Walk like a man (Bon Jovi)

anchelico
#25 por anchelico el 01/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Una guapada!!!! Y lo dicho: a ver si te animas a hacer video!! Que tienes arte como para hacernos gozarla!!! Un abrazo y felicidades, te ha quedado un cover de muerte!!!! Tienes una voz estupenda y un arte exquisito, socio!!


Muchas gracias por esos comentarios Juajilo. Te aseguro que si tuviera que estar pendiente del vídeo no subiría ningún tema medianamente elaborado. A mi vida le faltan horas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 01/06/2014
CarlosOchenta escribió:
Gran interpretación Angelín! te ha quedado impresionante compañero, suena de miedo, manoplazo y enhorabuena


Muchas gracias Carlos, da gusto trabajar con esos comentarios.
Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#27 por graceland el 02/06/2014
A mi me parece un gran tema de Rock sureño. Valiente por el esfuerzo de la voz y porque Bon Jovi nunca deja indiferente a nadie...
La guitarra y los coros, de 10. Enhorabuena.
Subir
Skimy
#28 por Skimy el 02/06/2014
Te ha quedado muy autentica esta joyita desconocida de los Jovi. A ver si te atreves con alguna mas de este rollo, que ya sabes que soy muy friki de este grupo :p
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 02/06/2014
theSpiderJam escribió:
a mí me pasa como a tokai, es leer bon jovi y ya como que me entra el repelús, manías de abuelo que dicen por ahí, pero dejando eso aparte, no queda más que reconocer que te ha quedado cojonudo, suena todo impecable, un gran trabajo por supuesto, enhorabuena


Muchas gracias por tus comentarios Spider. A veces está bien escuchar cosas diferentes, incluso de músicos que no te llaman mucho, para encontrar cosas muy interesantes (y esta canción me pareció muy chula).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 03/06/2014
Miercoles escribió:
Otra que no lo conocía. El sonido de las rítmicas te ha quedado molón, buen tema te has montado de cero, Anchel, y la voz, cada vez mejor masuno


Muchas gracias por los comentarios Miercoles. Mola hacer versiones de temas poco conocidos, porque estás menos atado a las referencias originales :D
Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 03/06/2014
Nicky escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria, debe de ser un titulo recurrente este Walk like a man,


Merecida dedicatoria amigo. Probablemente si no hubieras hecho la del Boss yo no habría recordado ésta...

Nicky escribió:
Suena muy bien amigo Fray, le has dado ese puntito que tiene el tercer mejor cantante de New Jersey
Enhorabuena por el tema y manopla verde que te va


Muchas gracias Nicky, pero... ¿quienes son los dos primeros? ¿Frankie Valli y John Travolta?
Precisamente Frankie Valli & The 4 Seasons tienen una canción llamada Walk like a man... (¿casualidad?)

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 03/06/2014
Marcos Contel escribió:
No conocía el tema pero está muy bien, al menos tu versión, anchelico...


Muchas gracias Marcos, no escuches el original, please... :D

Marcos Contel escribió:
A mí también me pasa, aunque yo tengo mucha más desvergüenza y no lo tiro a la papelera


Pues somos del mismo equipo Marcos, que luego escuchas a algunos figuras cantar en directo y tampoco es para tanto :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 03/06/2014
Edu escribió:
Yo soy uno de los que no conocía el tema . La verdad es que me van mas los Bon Jobi rockeros.


Si es que eres un tío duro :rock:

Edu escribió:
Te ha quedado pero que muy bien. Un trabajo bien hecho y la voz muy buena, para ser de un mortal , como tu dices
Una de las verdes y un abrazo Angel


Muchas gracias por tus comentarios Edu. Un placer compartir todo esto entre mortales de los buenos como vosotros.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 03/06/2014
graceland escribió:
A mi me parece un gran tema de Rock sureño. Valiente por el esfuerzo de la voz y porque Bon Jovi nunca deja indiferente a nadie...
La guitarra y los coros, de 10. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland. Yo le veía un rollito más country-rock (el original tiene un poquito de slide con eléctrica) y estuve a punto de hacer algo solo acústico, con el dobro y esos chismes endiablados... Pero finalmente me rendí hacia el rock original.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 03/06/2014
Skimy escribió:
Te ha quedado muy autentica esta joyita desconocida de los Jovi. A ver si te atreves con alguna mas de este rollo, que ya sabes que soy muy friki de este grupo


Imagino que tú lo tendrías controlado Julio. No descarto buscar alguna otra cosa, pero tendría que ser de este estilo y nunca una de las canciones conocidas y comerciales del grupo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo