Walk like a man (Bon Jovi)

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 30/05/2014
Una guapada!!!! Y lo dicho: a ver si te animas a hacer video!! Que tienes arte como para hacernos gozarla!!! Un abrazo y felicidades, te ha quedado un cover de muerte!!!! Tienes una voz estupenda y un arte exquisito, socio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 30/05/2014
Gran interpretación Angelín! te ha quedado impresionante compañero, suena de miedo, manoplazo y enhorabuena :palmas2: :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/05/2014
a mí me pasa como a tokai, es leer bon jovi y ya como que me entra el repelús, manías de abuelo que dicen por ahí, pero dejando eso aparte, no queda más que reconocer que te ha quedado cojonudo, suena todo impecable, un gran trabajo por supuesto, enhorabuena :palmas:

saludos!!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 30/05/2014
Otra que no lo conocía. El sonido de las rítmicas te ha quedado molón, buen tema te has montado de cero, Anchel, y la voz, cada vez mejor :ok: masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 30/05/2014
Muchas gracias por la dedicatoria, debe de ser un titulo recurrente este Walk like a man,
Suena muy bien amigo Fray, le has dado ese puntito que tiene el tercer mejor cantante de New Jersey
Enhorabuena por el tema y manopla verde que te va
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 30/05/2014
No conocía el tema pero está muy bien, al menos tu versión, anchelico...

maserantes escribió:
anchelico escribió:

En estos casos te das cuenta lo fácil que parece cantar cuando escuchas al original y lo justito que vamos los mortales.

Eso es lo que me pasa escuchándote a ti, que digo "venga Miguelito, graba una voz" y a la primera escucha ya está en la papelera de reciclaje.


A mí también me pasa, aunque yo tengo mucha más desvergüenza y no lo tiro a la papelera :mrgreen:

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 31/05/2014
maserantes escribió:
Estoy con Paulino, lo que para algunos sería grabar el tema de su vida, para otros .... un simple descarte


Yo tampoco entiendo por qué descartaron este tema. Incluso te diría que escuchando bien la versión que corre por youTube, pienso que está sin terminar.

maserantes escribió:
Eso es lo que me pasa escuchándote a ti, que digo "venga Miguelito, graba una voz" y a la primera escucha ya está en la papelera de reciclaje.
El tema es muy bueno y tu versión de aplauso Angelito


Muchas gracias por esos comentarios tron. Ya sabes que lo de cantar lo hago por no dejar los temas solo instrumentales y porque algunas canciones tienen la gracia en la letra (y yo también tiro cosas a la papelera). ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 31/05/2014
heavyfan escribió:
Muy buena la version que te has currado Anchel, suena todo genial Enhorabuena!!
Manoplazo al canto


Muchas gracias Jevitrón, aunque sea una currada montar estas versiones, merece la pena por el buen rollo que me produce que os guste.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 31/05/2014
r-asenjo escribió:
pues no conocia este tema , te ha quedado cojonudo, con sonidazo.


No me extraña que no lo conozcas, porque yo lo encontré de casualidad. Y no porque buscase nada de Bon Jovi precisamente.

Muchas gracias por los comentarios :brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 31/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Mola el tema, casi que si me dices que no era de Bon Jovi me hubiera incluso molado más ya sabes estas tonterías y prejuicios irracionales que que no vienen al caso.


Jajajajaja, a mi tampoco me gusta especialmente Bon Jovi (aunque reconozco que tiene temas chulos como éste), pero le tengo un especial cariño porque a finales de los 80 (ya ha llovido) mi primer directo serio se abrió con una versión de Runaway... Ya ves :perdon:

Tokai-Blackstar escribió:
Pues agradecerte anchelico que hayas compartido un tema que no conocía, porque hoy ya me llevo algo nuevo.


Muchas gracias por esos comentarios T-B. :brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 31/05/2014
Granuja escribió:
No lo había escuchado. Precioso el tema que te has montado y como siempre la voz genial.


Muchas gracias Granuja, se hace lo que se puede. Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#24 por Edu el 01/06/2014
Yo soy uno de los que no conocía el tema . La verdad es que me van mas los Bon Jobi rockeros.
Te ha quedado pero que muy bien. :ok: Un trabajo bien hecho y la voz muy buena, para ser de un mortal , como tu dices :ok:
Una de las verdes y un abrazo Angel :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo