Walk Dont Run.Cover ...The Ventures.

  • 1
riki5
#1 por riki5 el 11/09/2011
Este vídeo se lo voy a dedicar a un buen colega que tengo en Salamanca..
paulsancruz..va por ti compañero,que seguro te gustará...




Bueniiisima la música que se hacia en los 60s y que buenos "The Ventures"
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 11/09/2011
Qué bueno, Riki, conocía el tema pero no sabía ni el nombre ni de quién es.

Muy buen trabajo, y el sonido es una pasada. :ok:

:brindis:
Subir
riki5
#3 por riki5 el 11/09/2011
Muchiiisimas gracias Edu...

Ya ves...también por coverlandia... :D

Un Abrazo.. :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 11/09/2011
Muchísimas gracias Ricardo, el cover no me ha gustado...me ha encantado!!!!
Me encanta escuchar tus covers porque logras un sonidazo con tus fender unidas al George.
Muy guapo el toque que le das con la palanca de vibrato a la Fender deluxe.
Sigue subiendo covers que me tienes "enganchao".
Un abrazo Ricardo, muchas gracias por la dedicatoria y !Larga vida a las fender! :brindis:
Subir
riki5
#5 por riki5 el 11/09/2011
Faltaria menos Paulino...además...demasiado he tardado...

Me alegra que haya gustado el tema..

Y ...si...las Fender o las guitarras que quieras con este George suenan tremendiiismas.

:brindis:
Subir
Rolum
#6 por Rolum el 12/09/2011
Buen cover y gran sonido Fender de la época, suena bien ese ampli felicidades riki.

Un saludo!!.
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 12/09/2011
Hola Ricardo,
Tío, digo voy a entrar a ver qué se cuece por el foro después de tanto tiempo, y me encuentro que has subido por lo menos dos covers, éste y el de apache. Este genial (por cierto, hubiera atribuído este tema TAMBIEN a los Shadows) y el de APACHE voy a verlo ahora mismo.
Un abrazo,
JJ ;-)
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 12/09/2011
buenisimo riki5!!! me encantan los ventures!!!
siempre e querido hacer un medley de sus temas, pero para eso necesito una guitarra mas acorde... tengo una ibanez y creo q seria un crimen tocar temas de ellos con una ibanez jeje....

felicitaciones por tu version, me encanto el sonido de tu guitarra... y concuerdo contigo, los guitarristas "surf" de los 60tas hacian canciones unicas!!
Subir
riki5
#9 por riki5 el 12/09/2011
Rolum....: Me encanta que te haya gustado,he visto cosas que tu has hecho y has metido por aquí y van por el mimso estilo...además...muy bien tocado...

Muchiiisimas gracias por pasarte y por el comentario...todo un alago por tu parte... ;)

juaollla...:Te tenia que haber avisado antes por privado..(fallo mio),pero entre una cosa y otra se me fue la castaña.
De todas maneras,para el próximo serás el primero en enterarte.... ;)

Me alegra un montón que te hayas pasado y te haya gustado..

Un Abrazo Juanjo.... :amigos:

juan saez La verdad,es que el sonido en esta época está muy marcada por algunas marcas de guitarras y Amplis,pero Nokie Edwards también toca con guitarras que llevan pastillas Humbuckers..Lo mas importante es pulsar bien las notas y que suenen como han de sonar...sea con la guitarra que sea y sobre todo...pasarlo bien tocando la guitarra....

Muchiiisimas gracias por el comentario... ;)

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 12/09/2011
Joé que sonidazo, buenísima la cover. Por cierto, gracias por el descubrimiento de éste grupo :D

Saludos!!
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 13/09/2011
Muy bueno el cover Riki, surfer a tope jeje...!! Tremendo el sonido parece que tenga el ampli aqui mismo...!! Saludos.
Subir
riki5
#12 por riki5 el 13/09/2011
Miercoles...: Me alegra que te guste el cover y el grupo,ya que fueron pioneros de la música Surf en los 60s.

Muchiiisimas gracias por comentar... ;)

:brindis:

sam1977...: Hola sam,este ampli es una maravilla,no es barato,pero si lo comparas con algunos amplis de boutique hechos en USA o inglaterra y y de similares carcateristicas,te darias cuenta que están muy bien de precio.
Los George se fabrican aquí y no tienen nada que envidiar a los que se hacen fuera.

Otra cosa....estos vídeos son en mi habitación.
Es un valvular clase "A/B" de 50w conmutable a 15w Clase "A" y ya ves como suena el bicho...
Además...como va por pedido,lo puedes pedir del color que quieras.simepre que esté dentro de su catálogo.
Llebava mucho tiempo detrás de un George de estos y al final lo conseguí......estoy contentísimo con el ampli.


Gracias por los comentarios sam... :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo