WALK (Cover PanterA)

  • 2
kristian99418
#13 por kristian99418 el 25/07/2008
lead_guitar escribió:
Este tema de pantera es uno de mis favoritos motiva mucho y hace relucir los viejos tiempos de esos riff cañeros, suena bien solo la puta bateria que esta de kk:shock::D, le hubieras dado un poco mas pounch a la distorsion siento que le falto mas caña:roll:, el solo en si le falto concistencia se sienten muy mal esos bends que no llegan le falto mas al solo, pero bien por el cover

Gracias. Es cierto, el solo es lo más flojo. Debo practicarlo más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chilopiteku
#14 por chilopiteku el 26/07/2008
me encanta este tema, es uno de los temas que tocamos en la banda, y encuentro que te ha salido bien, aunque la batera suena terrible, perece que fuera midi :roll:, y el sonido igual se podria mejorar en algun aspecto, pero too bien en general.

Saludos compañero y ha seguir tocando

:brindis:
Subir
kristian99418
#15 por kristian99418 el 26/07/2008
chilopiteku escribió:
me encanta este tema, es uno de los temas que tocamos en la banda, y encuentro que te ha salido bien, aunque la batera suena terrible, perece que fuera midi :roll:, y el sonido igual se podria mejorar en algun aspecto, pero too bien en general.

Saludos compañero y ha seguir tocando

:brindis:

Gracias por el comentario chilopiteku!!! :saludo:
Subir
jspec2006
#16 por jspec2006 el 27/07/2008
te felicito, tremenda calidad, esperemos que pongan esa cancion en guitar hero, para tener un backing track perfecto
Subir
master of punker
#17 por master of punker el 27/07/2008
Kristian99418 esta de puta madre lo que falla es la backing si la backing sonara bien un nuevo dimebag:D:D:D:D:D:D:jajajaja:
Saludos:brindis:
Subir
kristian99418
#18 por kristian99418 el 27/07/2008
Muchas gracias compañeros. Me alegro de que les haya gustado :D.

Saludos y a seguir rockeando :rock:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo