Waiting for my man -Velvet Underground-

Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 18/05/2014
Tenía pendiente un homenaje al abuelo Lou y aquí está ahora que, para su bien, ya no tiene la más remota posibilidad de llegar a oírlo :mrgreen:

He intentado buscar el espíritu del sonido de la Velvet.

Grabado con el 11R con la simulación del SLO, strato en la rítmica y telecaster en "los adornos".
Bajo a través de la sim del Ampeg del Eleven y la voz con su previo y un AT2035.
El resto Logic.

Esta vez, además de atreverme a cantar, lo hago con un perfecto "inglés del Maresme" (totalmente equiparable al "inglés de Vallecas")
Archivos adjuntos ( para descargar)
Waiting for my man.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 18/05/2014
Tío suena de lujo y es un lujazo tener versiones como estas en el foro!! :aplausos:

Un tema que me encanta y tu lo has versionado con gran criterio, mucho gusto, y con gran calidad de sonido :hola:

Marcos Contel escribió:
Esta vez, además de atreverme a cantar, lo hago con un perfecto "inglés del Maresme" (totalmente equiparable al "inglés de Vallecas")


Se entiende mejor que el inglés del amigo Lou.

Enhorabuena por el pedazo de versión!! :brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 18/05/2014
Pues mola un huevo sr. Contiel.

Ese bajo me ha dejado :sorprendido: y el sonido en general (guitarras y batería) muy de la época, si señor.

Además, la voz tiene ese aire "medio hablado medio cantado" del tío Lou. Y no te preocupes porque los que hablan raro son ellos.

Es una pena que no vaya lo de las manoplas, la verdad.

Abrazos si se pueden dejar y enhorabuenas también :amigos:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 18/05/2014
Gran homenaje, Marcos, muy lograda tu versión. :ok:

Excelente aporte, compañero.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 18/05/2014
Te has acercado mucho al sonido de la Velvet, tanto instrumental como vocalmente, muy buena versión Marcos! +1 Enhorabuena!

Un saludete! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 18/05/2014
Vaya voz más Lou que tienes, compa!!! Esto está que arde!! La música está perfecta, muy bien tocada y grabada. Perfecto tributo a uno de los grandes!!! Brutal, a ver si te animas a subirlo en video, para disfrutar doblemente!! Estás hecho un crack (y lo del inglés, oye, está fenomenal!!!!). +1!! :palmas2: :victoria: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :)
Subir
Tidloshet
#7 por Tidloshet el 18/05/2014
No sé que le haces a la voz pero mi Rhodes no saca tan buen sonido como lo sacas tu con tu micrófono (son de precios similares) T_T. Suena más que genial y a los hecho me remito: La voz te ha quedado genial, no sólo en el aspecto de producción si no también en la ejecución. Mis felicitaciones por tu homenaje. Un abrazo, Marcos :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/05/2014
BUah Marcos ahora sí me has dejado muerto :sorprendido:
cuando le he dado al play sabía que iba a escuchar algo grande, tanto por el tema como por tu arte, pero me ha sobrepasado.

GENIAL!!! y en mayusculas! lo has bordado, la voz muy muy lograda, me has sorprendido, y musicalmente que se puede decir

mi más sincera enhorabuena, y ahora a ver si te animas y te curras mi favorita de ese disco, y probablemente de la velvet, venus in furs, que en su día me propuse versionearla y empecé, pero desistí por motivos más que obvios :cry:

un saludo Marcos!! :brindis:

pd: me voy a hacerme el soparet, y adivina que cd voy a escuchar mientras :ok:
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 19/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Tío suena de lujo y es un lujazo tener versiones como estas en el foro!! :aplausos:

Un tema que me encanta y tu lo has versionado con gran criterio, mucho gusto, y con gran calidad de sonido :hola:


Muchas gracias, Tokai-B. Me vas a sacar los colores... :oops2:

Tokai-Blackstar escribió:
Marcos Contel escribió:

Esta vez, además de atreverme a cantar, lo hago con un perfecto "inglés del Maresme" (totalmente equiparable al "inglés de Vallecas")



Se entiende mejor que el inglés del amigo Lou.


Como mucho, se entienden igual de mal... :mrgreen:

Saludos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 19/05/2014
maserantes escribió:
Pues mola un huevo sr. Contel.

Ese bajo me ha dejado :sorprendido: y el sonido en general (guitarras y batería) muy de la época, si señor.

Además, la voz tiene ese aire "medio hablado medio cantado" del tío Lou. Y no te preocupes porque los que hablan raro son ellos.


Pues muchas gracias, sr. maserantes.

Sólo buscaba que recordara un poquito el sonido Velvet, porque yo haciendo versiones no soy muy allá.. :_no_no: Eso sí, lo de "medio cantar, medio mascullar", no se me da del todo mal :D

maserantes escribió:
Es una pena que no vaya lo de las manoplas, la verdad.

Abrazos si se pueden dejar y enhorabuenas también


Se agradecen mucho más estas últimas.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 19/05/2014
EduXtreme42 escribió:
Gran homenaje, Marcos, muy lograda tu versión. :ok:

Excelente aporte, compañero.


Encantado de que te haya gustado y muy agradecido, EduX

Un saludo :brindis:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 19/05/2014
Miercoles escribió:
Te has acercado mucho al sonido de la Velvet, tanto instrumental como vocalmente, muy buena versión Marcos! +1 Enhorabuena!


Muchas gracias, Miercoles. Encantado como siempre de tus visitas.

Saludetes de esos... ;) :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo