Wait (White Lion)

ramis
#13 por ramis el 07/12/2010
:aplausos::aplausos::aplausos: Que viva Vito Bratta, felicidades por montar este cover. Vito Bratta es de mis guitarristas favoritos y este solo no es fácil abordarlo. Tu lo has echo con creces, felicidades y gracias por compartir con nosotros. +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 07/12/2010
paulsancruz escribió:
Edu que gustazo volver a escuchar otro de tus covers, y más de un grupo tan grande como White Lion, menuda caña dieron en los 80 y principios de los 90...buff.

Coincido plenamente con César, El sonido de la Fender en los arpegios del inicio es precioso. Luego ya entra la Charvel a muerte a dar caña de la buena :D
En cuanto al solo, tiene mucho mérito tío, tiene toda la pinta de ser complicadísimo y a ti te ha quedado genial.

Saludos :brindis:


¡Muchas gracias, Paul!

Cuando hace falta sonido limpio ya siempre tiro de la Fender.

:brindis:

ramis escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos: Que viva Vito Bratta, felicidades por montar este cover. Vito Bratta es de mis guitarristas favoritos y este solo no es fácil abordarlo. Tu lo has echo con creces, felicidades y gracias por compartir con nosotros. +1


¡Muchas gracias por pasarte a verlo y comentar, Ramis!

:brindis:
Subir
Perpetual Burn
#15 por Perpetual Burn el 08/12/2010
Muy bueno :aplausos: !!!! te felicito, ese solo esta espectacular...me hiciste descubrir una banda que no conocia (solo de nombre) gracias!!!
y exelente sonido tambien a pesar de ser grabado con una camara de video sale bien potente y se escucha claro.
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 08/12/2010
Un excelente eleccion como siempre lo has hecho, gracias colega por seguir recordando viejos tiempos!!!
Subir
davidcondea
#17 por davidcondea el 08/12/2010
Si hay una palabra con qué describir como me siento es "flipado" XD. Buen cover Edu! +100000000, digo +1 porque no me deja darte eso je je.

PD: Que bonita guitarra usas al principio, que guitarra es?
Subir
redecillas
#18 por redecillas el 08/12/2010
Joder Edu que covers te haces :shock::shock: yo no se donde estan esos fallos porque suena de maravilla,un temazo, que no conocia ,felicidades campeon por ese covers ,un abrazo Edu :aplausos::saludo::brindis:
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 08/12/2010
Pues sí, el original es tiene ese toque especial al no notarse el ataque de la púa pero tu cover es cojonuda porque haces la canción muy buena y a tu manera, así que enhorabuena !!!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 08/12/2010
rainbowpriest escribió:
Muy bueno :aplausos: !!!! te felicito, ese solo esta espectacular...me hiciste descubrir una banda que no conocia (solo de nombre) gracias!!!
y exelente sonido tambien a pesar de ser grabado con una camara de video sale bien potente y se escucha claro.


La calidad del sonido se debe a que no está grabado con el micro de la cámara, sino directamente en el PC. Ninguna cámara de video puede dar una calidad de sonido así.

Gracias por pasarte y comentar, Rainbowpriest.

:brindis:

lead_guitar escribió:
Un excelente eleccion como siempre lo has hecho, gracias colega por seguir recordando viejos tiempos!!!


Gracias, Fidel, me alegro de que te haya gustado este pequeño viaje al pasado.

:brindis:

DavidCondeA escribió:
Si hay una palabro con qué describir como me siento es "flipado" XD. Buen cover Edu! +100000000, digo +1 porque no me deja darte eso je je.

PD: Que bonita guitarra usas al principio, que guitarra es?


Gracias, David.

La guitarra del principio y el final del video es una Fender Aerodyne. Tiene un sonido espectacular para las partes "limpias": arpegios, etc.

:brindis:

redecillas escribió:
Joder Edu que covers te haces :shock::shock: yo no se donde estan esos fallos porque suena de maravilla,un temazo, que no conocia ,felicidades campeon por ese covers ,un abrazo Edu :aplausos::saludo::brindis:


Gracias por pasarte, Antonio.

Me alegro, como siempre, de verte por aquí, amigo.

:brindis:

mohi escribió:
Pues sí, el original es tiene ese toque especial al no notarse el ataque de la púa pero tu cover es cojonuda porque haces la canción muy buena y a tu manera, así que enhorabuena !!!


Gracias por tus palabras, Mohi.

PD: Aunque hayas sacrificado a Ignatius, este nuevo avatar tuyo es la ostia también...:D

:brindis:
Subir
galdrum
#21 por galdrum el 08/12/2010
Hola tío,

Muchas gracias por la dedicatoria, como bien dices, me encanta ese disco de principio a fin.
Pues para lo chungo que es el solo lo has hecho de maravilla.
Me encantan los arpegios del principio con la Fender, ya sabes que tengo debilidad por esa guitarra.

Un saludo para ti y para Moni
+1
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 08/12/2010
EduXtreme42 escribió:

PD: Aunque hayas sacrificado a Ignatius, este nuevo avatar tuyo es la ostia también...:D

:brindis:


Es que llegan los reyes, así que estamos en la pelea je je ... :risa:
Subir
riki5
#23 por riki5 el 08/12/2010
Tremendo Edu...:bien:

Este Lp lo tengo en vivilo y me lo compré cuando tenia 18 años y pelo...mucho pelo.

Han pasado 22 añitos y lo sigo teniendo,hablo del vinilo....de el pelo no queda ni rastro..:D..


Bueniismo Edu...:ok:
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 08/12/2010
Temazo!!! y menudo solaco más original. Creo que lo más complicado del solo son esos slides amplios (es chungo acertar el traste al que tienes que llegar cuando vienes de uno lejano).



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo