Wait (White Lion)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 07/12/2010
Wait (White Lion)
"Pride" - 1987


Hola a todos.

El solo más difícil que he tenido que sacar desde que hago covers es, sin duda, el de este tema.

No se trata de shredding ni de pirubirus a toda leche, pero tiene unos bendings finísimos, armónicos (que no me salen :mad:) y un montón de matices muy difíciles (al menos para mí) de reproducir. Y sobre todo, se toca sin púa de principio a fin, tappeando.

Así que disculpad los fallos, que los hay, porque he tenido que repetirlo unas cuantas veces y al final me he quedado con la toma más cercana al original.

Espero que os guste, compañeros.

Va dedicado a Galdrum, que sé que le flipa mucho este álbum.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 07/12/2010
Pues Edu, que quieres que te diga, yo lo veo de putísima madre todo. La verdad es que sacas siempre unas covers muy curradas y logradas, y sobretodo de temazos que me encantan :D :D

Ahora, eso sí, lo de la guitarra metamórfica si que es algo alucinante.........ojalá tuviese yo una igual :p

Un +1 por la gran versión y por la ejecución! =)


EDITO: No me deja darte reputación si no esparzo antes a otros usuarios :D :D Sorry :D
Subir
trullols
#3 por trullols el 07/12/2010
Uff menudo curro de cover ... :shock:
Me encanta el sonido de la fender en los arpegios del principio.
Y el solo ... es la cosa más extraña, curiosa y complicada que he visto/escuchado ...
flipado me dejas, Edu, te estoy imaginando ahí desesperado dándole guitarrazos al sofá :D jeje
Qué bueno, socio!
+1 y un abrazo desde el curro jeje

in_flames1703 escribió:

EDITO: No me deja darte reputación si no esparzo antes a otros usuarios :D :D Sorry :D


"Amar es esparcir" jajajaja un saludo, colega!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 07/12/2010
in_flames1703 escribió:
Pues Edu, que quieres que te diga, yo lo veo de putísima madre todo. La verdad es que sacas siempre unas covers muy curradas y logradas, y sobretodo de temazos que me encantan :D :D

Ahora, eso sí, lo de la guitarra metamórfica si que es algo alucinante.........ojalá tuviese yo una igual :p

Un +1 por la gran versión y por la ejecución! =)

EDITO: No me deja darte reputación si no esparzo antes a otros usuarios :D :D Sorry :D


¡Muchas gracias, In_flames!

Te has fijado en lo mismo que yo, cuando cambio de guitarra se suele mover un poco la silla o la cámara, pero ese cambio ha cuadrado con si fuera un morphing, je,je,...:D

No te preocupes por el +1, con que dediquéis unos minutos a escucharme y me pongáis algo aquí diciendo qué os ha parecido estoy más que satisfecho, eso sí que lo agradezco de verdad.

:brindis:

trullols escribió:
Uff menudo curro de cover ... :shock:
Me encanta el sonido de la fender en los arpegios del principio.
Y el solo ... es la cosa más extraña, curiosa y complicada que he visto/escuchado ...
flipado me dejas, Edu, te estoy imaginando ahí desesperado dándole guitarrazos al sofá :D jeje
Qué bueno, socio!
+1 y un abrazo desde el curro jeje


¡Gracias, César!

Si que tiene curro ese solo, te puedes tirar años sacándolo que nunca lo vas a tocar igual que Vito Bratta.

Esa es la diferencia entre un guitarrista (yo) y un genio (Vito, Nuno, EVH, Gilbert...)

:brindis:
Subir
victor7577
#5 por victor7577 el 07/12/2010
:aplausos: Excelente cover compañero,me imagino como lo has pasado con el solo, ya que es chungo enlazar todo el tapping,mutearlo,que no se cuelen ruidos de cuerdas y encima darle el feling a la melodía (te a quedado guapísimo).Es una pena que no siga un grupo como White Lion,las armonías de guitarra que se curraba el Vito eran impresionantes. Saludos:brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 07/12/2010
victor7577 escribió:
:aplausos: Excelente cover compañero,me imagino como lo has pasado con el solo, ya que es chungo enlazar todo el tapping,mutearlo,que no se cuelen ruidos de cuerdas y encima darle el feling a la melodía (te a quedado guapísimo).Es una pena que no siga un grupo como White Lion,las armonías de guitarra que se curraba el Vito eran impresionantes. Saludos:brindis:


Sí que se le echa de menos al amigo Vito, fueron 4 álbumes como Castillos, especialmente este "Pride".

Gracias por pasarte y comentar, Victor. ;)

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 07/12/2010
Flipa, colega!!!

Esto sí que es un cover!!

Fenomenal, super difícil. Me ha impresionado el solo, jo con bendings en el dedo que hace tapping (qué pasada)!:aplausos::aplausos::aplausos:

Felicidades!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo!:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 07/12/2010
Juajilo escribió:
Flipa, colega!!!

Esto sí que es un cover!!

Fenomenal, super difícil. Me ha impresionado el solo, jo con bendings en el dedo que hace tapping (qué pasada)!:aplausos::aplausos::aplausos:

Felicidades!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo!:brindis::brindis::brindis::brindis:


Pues sí, nos lo puso difícil Vito a los que le versioneamos...:D

Me alegro de que te haya gustado, Juajilo, gracias por pasarte.

:brindis:
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 07/12/2010
Que perfeccionista eres cabronazo. Perdonad por los fallos dice...........
Esta cojonudo asi tio, me a encantado Edu +one :brindis:
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 07/12/2010
Admirable, campeón.


Fallos, dice...
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 07/12/2010
Iván, Ithosu: ¡Muchas gracias, tíos! ;)

Y fijaros en el solo original de Vito, ya veréis si hay gambas en el mío...:si:

:brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 07/12/2010
Edu que gustazo volver a escuchar otro de tus covers, y más de un grupo tan grande como White Lion, menuda caña dieron en los 80 y principios de los 90...buff.

Coincido plenamente con César, El sonido de la Fender en los arpegios del inicio es precioso. Luego ya entra la Charvel a muerte a dar caña de la buena :D
En cuanto al solo, tiene mucho mérito tío, tiene toda la pinta de ser complicadísimo y a ti te ha quedado genial.

Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo