Wait solo [White Lion cover]

  • 1
pelu_strato
#1 por pelu_strato el 19/10/2008
Buenas, desde hace tiempo saqué este solo de memoria y lo pasé a tab pero no lo había aprendido con la guitarra todavía.

Ayer estuve trasteando para sacar el sonido y mientras le estuve pasándole la grabación a Fidel (lead_guitar) para ver que tal :mrgreen:.
Después de probar varios sonidos decidí escoger este y aprenderme el solo.

Les dejo aquí mi "amago" de solo, todavía queda mucho por mejorar pero quería subirlo para que vean que tal va.

El tapping está algo engorroso y le falta un armónico que es jodido de hacer y en la parte final se me trabo la púa (para mí es la parte más difícil del solo). En definitiva que se puede mejorar mucho todavía... ya subiré la versión final.

Se lo dedico al coleguilla Rafamontcada que se lo prometí :D :brindis:


EDITADO: Dejo la base de la canción y la tab para el que quiera aprenderlo :ok:



Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 19/10/2008
Pues suena pero que muy bien, pero es muy corto, no?estaré esperando tu versión final Pelu :ok:
Subir
shredguitar_metal
#3 por shredguitar_metal el 19/10/2008
Joder cómo mola!! Como tú dices, hay fallillos, pero para mí, que no he escuchado el solo original, no son muy apreciables. Está muy muy bien :ok:. Te dejo tu correspondiente +1 si esto me deja.

PD: Tío, cuelga la tab aquí please, que quiero intentar sacarlo :).
Subir
oscar_metal_13
#4 por oscar_metal_13 el 19/10/2008
Joder tio esta casi perfecto

me encanta este solo tio muy buen trabajo +1
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 19/10/2008
:shock::shock::shock::shock::shock:
Y yo que pensaba que aparte de él, nadie más podría hacer esto.
Muchas gracias pelu, mas sonrojado. La verdad es que está perfecto y el sonido muy muy parecido. Sublime colega. Eres un autentico crack. Y encima sacado y transcrito de oído, ya te cagas.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: +1 merecidísimo. Un lujo.
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 19/10/2008
no he escuchado yo veces éste solo... está d.p.m tio, y es jodidísimo este solo +1, espero la versión final
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 19/10/2008
Josep escribió:
Pues suena pero que muy bien, pero es muy corto, no?estaré esperando tu versión final Pelu :ok:


Muchas gracias Josep. La verdad es que es un solo cortito pero realmente difícil y con un buen gusto y un feeling que no veas, una maravilla de solo :D

shredguitar_metal escribió:
Joder cómo mola!! Como tú dices, hay fallillos, pero para mí, que no he escuchado el solo original, no son muy apreciables. Está muy muy bien :ok:. Te dejo tu correspondiente +1 si esto me deja.

PD: Tío, cuelga la tab aquí please, que quiero intentar sacarlo :).


Gracias por tus palabras tío, te he puesto la base de la canción y la tab para que te la aprendas si quieres, es todo tapping menos la parte final :ok:

oscar_metal_13 escribió:
Joder tio esta casi perfecto

me encanta este solo tio muy buen trabajo +1


Gracias oscar :)
Aún tengo que mejorar el sonido para acercarme un poco más al original y aprenderme bien el solo con todos los matices que he dejado atrás en este primer intento.

Rafamontcada escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock:
Y yo que pensaba que aparte de él, nadie más podría hacer esto.
Muchas gracias pelu, mas sonrojado. La verdad es que está perfecto y el sonido muy muy parecido. Sublime colega. Eres un autentico crack. Y encima sacado y transcrito de oído, ya te cagas.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: +1 merecidísimo. Un lujo.


Gracias Rafa :mrgreen: Te dije que lo iba a sacar, con práctica saldrá mejor y lo volveré a subir. Es un solo que al oírlo parece fácil de tocar pero cuando te pones con él es un verdadero calvario.
No por la digitación sino por la cantidad de matices que tiene el solo, por ejemplo aún no consigo que me suene el armónico que hace Vito en medio del tapping, y tengo que conseguir tocarlo todo más limpio y sin fallos :mad:

MeTaL3r0 o7 escribió:
no he escuchado yo veces éste solo... está d.p.m tio, y es jodidísimo este solo +1, espero la versión final


Gracias Diego :mrgreen:

Sí, la verdad que sí es jodido pero vale la pena aprenderlo. Cuando aprenda el solo al 100% volvere a subirlo en este mismo tema :ok:

PD:Lo siguiente será tu cover :risa:
Subir
larenga21
#8 por larenga21 el 19/10/2008
No conozco el solo original, pero lo que tocaste suena muy bien :ok:
Subir
m600
#9 por m600 el 19/10/2008
Uauuu!! pelu, este solo es uno de mis temas pendientes que algun dia tendre que borrar de la lista. Te quedas a nada de bordarlo :brindis::brindis:

El sonido es casi casi, volvere a escuchar el original, pero diria que lo clavas.

+ 1 catedralicio!!!!!
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 19/10/2008
No pasa nada Pelu, a veces tampoco es necesario sacar todo al pie de la letra. Si oyes lo que has hecho, oyes el solo tal como es. Los matices seguramente no los haría ni él tocando en directo. Metele caña al blues aquel instrumental y me pasas la tab coño :D
:saludo:
Subir
angakok
#11 por angakok el 20/10/2008
Joder Pelu,no sabíoa que tocabas estas cosas...suena del carajo!!!
Enhorabuena tío!!!
1+ si puedo...
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 20/10/2008
muy buena compa,te falta pulirle unos detallitos y quedara de lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo