Wah-wah

#1 por snooker el 21/10/2008
Veréis, estoy pensando en comprarme un pedal wah wah, pero como el presupuesto mucho, lo que se dice mucho no es que haya pues, por recomendaciones y eso..

Bien bueno, esta el dunlop, el cry baby y todos esos royos, pero despues esta en music store que pone "Music Store Wah Wah"

Yo no se si eso sonara, xD, no debe sonar muy bien pero en fin, yo no toco profesionalmente, los otros me parecen un poco caros pero, bueno a ver que opinais sobre ese de la music store, no creo que nadie lo haya comprado pero bueno si hay alguien que diga como le ha ido, gracias!

Wah Wah Pedal - Wah Wah
Subir
--373505--
#2 por --373505-- el 04/12/2011
"Un Wah Wah robusto como un tanque"
Guau.
Subir
#3 por iose el 04/12/2011
Yo lo compré. Me sirvió para picarme con el wah, pero suena como cuando pisas al gato :| Aparte de esto, el pote empezó enseguida a rascar, para completar la jugada... Entotá: una :boñiga:

Enseguida compré un Dunlop Cry Baby GCB95, y ¡menuda diferencia!, este ya suena como debe, aunque es demasiado estridente para mi gusto...
Así que ahora tengo un Dunlop, pero el 535Q, que tiene selector de frecuencias, ecualización y booster con su volumen.
Espero no tener que comprarme otro :oops:

The Gamba Box Guitar

Subir
--373505--
#4 por --373505-- el 04/12/2011
jajaja pues vaya :S Yo estoy buscando ahora uno, espero no tener que comprarme 3 antes de tener uno que me guste xD
Subir
#5 por iose el 04/12/2011
Es lo que suele pasar cuando compras barato :hedicho:

The Gamba Box Guitar

Subir
#6 por phidias el 04/12/2011
Morley Bad Horsie (1 ó 2). El 1 es un Cry Baby pero con activación y recorrido óptico, no hay potenciómetros que luego rasquen, y admite las modificaciones de cualquir Cry Baby (es el mismo circuito). El 2, que es el que yo tengo, además permite cambiar el boost del pedal y el Q. Yo le he hecho unas cuantas modificaciones al mío y adiós a la aspereza o estridencia a la que alude el compañero de arriba. Además, tiene buffer, lo que ayuda a mantener el tono en la cadena de efectos. En fin, que no puedo estar más contento con él. El mío lo conseguí nuevo por 95 Euros puesto en casa desde los States.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo