Wah wah

  • 1
anabella_f
#1 por anabella_f el 01/10/2010
Hola a todos, soy nueva por aca. Estoy por comprar un pedal de wah wah para hacer un regalo, y pensaba comprar uno Behringer. Que opinan de esos?

Se q los Cry Baby son de los mejores pero... tambien de los mas caros, y por lo q me dijeron, los Behringer no son malos, y son mucho mas baratos.

Asi que eso, q opinan ustedes de los wah wah behringer???



Gracias de antemano por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
--el--
#2 por --el-- el 01/10/2010
pues..

el behringer no lo e probado pero la marcas si es barata

el cry baby no me gusta es algo caro y no me gusta su sonido

mejor un wah wah vox ese yo lo e visto mas barato que el cry baby y me gusta mas su sonido hay dos uno es vox v845
y el otro vox v847
el primero es un poko mas barato

1a7ca3cdcc8fc1f3b9b57c7383bee-793535.jpg

d3fe29b5b8d70b01bc5d15e498b0c-793535.jpg

el negro es el mas varato suerte
Subir
anabella_f
#3 por anabella_f el 01/10/2010
Gracias por tu respuesta!! Lo busque en youtube para escucharlo y la verdad q me gusto mucho, y por los precios q vi en mercado libre no es tan caro, lo voy a tener en cuenta! espero conseguirlo aca en mi ciudad, esta muy bueno, no lo conocia
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 01/10/2010
Woles!!

Secundo la moción. El crybaby mas economico no es mucho mas caro que el Vox que comentais, pero en gran parte es porque aqui en Europa esta la tienda Thomann que lo tienen rebajado.... Por allá creo que sale bastante mas caro en la comparativa con el Vox 845.
El behringer tiene lo suyo, pero, personalmente, prefiero dar algo mas solido y que no sea de plástico ( no es que se vaya a romper, si no que si se rompe, pues es irreparable :S ).... El Vox es una gran opción.
Otra opción bien de precio, es el Rocktron Classic Wah. Está mas o menos al coste del Vox, quizás un muy poquito menos. Te lo menciono por si no encuentras el Vox y ves éste, que sepas que también es una opción a tener en cuenta.
Nos vemos!!
Subir
fmguitar
#5 por fmguitar el 01/10/2010
bueno la verdad yo uso un behringer de esos y mi set es de pedales analogos y me funcionado exelente, yo tube el crybaby y no me sorprendio puedo decir que el behringer es mas versatil, saludos
Subir
anabella_f
#6 por anabella_f el 02/10/2010
Gracias por las respuestas. Voy a ver q consigo y por cual me decido.

Saludos!
---------------------------------
Otra pregunta... y disculpen mi ignorancia...jeje. Como es el tema de cables?? q enchufas al pedal??
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 03/10/2010
Anabella_F escribió:
Gracias por las respuestas. Voy a ver q consigo y por cual me decido.

Saludos!
---------------------------------
Otra pregunta... y disculpen mi ignorancia...jeje. Como es el tema de cables?? q enchufas al pedal??


Los pedales, incluido el wah, tienen un input y un output. En lugar de conectar la guitarra con el cable jack al amplificador, lo haces por el input del pedal, y usas otro para conectar el output del pedal al amplificador, o a otro pedal.
Subir
anabella_f
#8 por anabella_f el 04/10/2010
Ahhh ok. Entonces no va a haber problema. Gracias!!
Subir
Angel Becker
#9 por Angel Becker el 14/05/2012
Si los pedales analogos se conectan en cadena, es importante señalar que el orden es muy importante te sorprenderias el cambio que da al poner primero distorsiones y despues reverberacion etc
Subir
pablolein
#10 por pablolein el 15/05/2012
En mi opinión el wah Behringer, el HellBabe, deja mucho que desear. Cuando estaba buscando wah, lo probé y quedé bastante sorprendido de la mala calidad. Claro que pregunté el precio y en realidad se comprende, cuesta como 4 veces menos que un Cry Baby. Yo uso un Cry baby Dunlop y realmente se nota la diferencia. Los Vox son buenos también, pero su rango de acción no me agrada (muy brillantes para mi gusto).

El problema de los efectos baratos es que, aunque los cuides, probablemente dejen de funcionar. Así me pasó cuando adquirí la zoom 505 II y hasta hoy me arrepiento de adquirirla. Entonces debes juzgar si adquieres un pedal barato pero que quizás no dure el tiempo que necesitas, o si ahorras un poco más y te aseguras de la calidad, tanto de la construcción como del sonido.

Saludos!
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 15/05/2012
#9 ¿Te das cuenta que acabás de responder a un tema que estaba muerto desde hace casi dos años? :leyendo:
Subir
pablolein
#12 por pablolein el 15/05/2012
:O no me fijé, sólo me fijé que la última respuesta había sido reciente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas