Wah-wah question

Zangaroth
#1 por Zangaroth el 12/09/2008
Hola llevo algun tiempo detras de un wah, puesto que tengo la pedalera boss gt-8 pero el wah que trae por defecto cambia mi distorsion a la hora de usarlo y suena muy chillón, mi estilo es iron maiden puro y duro a mala ostia y me gustaría tener un sonido parecido al wah de Dave Murray que es muy meloso, he pensado en comprar uno para ponerlo en linea con la GT8 pero no se cual sería el mas acertado, eso o buscar alguna configuración para que el wah de la GT8 suene como me gustaría ¿podrian ayudarme?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fran123
#2 por fran123 el 12/09/2008
Si buscas un buen Wha Wha lo que yo te recomendaría es el Dunlop Cry Baby 535Q Multi Wha, es el wha wha que entre otros usan Gilbert y Satriani, es un excelente pedal y una de la pricipales ventajas que tiene mas alla de que es de lo mejor, es que el sonido es customizable, tiene una perilla de Volumen (podes subirle hasta 15db) lo que esta muy bueno para solos, tiene una perilla de "Q" variable, tambien podes cambiar el rango de Wha y por último tiene un boton de boost el cual al presionarlo te sube el gain y te distorciona la señal.
Subir
KLEIST
#3 por KLEIST el 21/09/2008
A parte del dicho por fran123 también tienes el WeepingDemon de ibanez. No lo usa nadie famoso creo pero es un pedal muy versátil. Trae controles de Q, Level, Rage Fine Tuning y Lo, para meter más graves o menos. Se puede cambiar enter AutoSwitch y FootSwitch. Y en AutoSwitch se puede aumentar o disminuir el tiempo que tarda en apagarse. Está bastante bien. También trae un selector entre Normal y Low para que no te recorte tantos graves. También sirve para bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo