Wah-Wah para bajo

eddiers2
#1 por eddiers2 el 29/11/2007
Estoy por comprarme un pedal wah-wah para bajo pero no tengo ni idea de que marca,tipo.Necesito ayuda:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 29/11/2007
Morley, Dunlop, Line6... Todas estas tienen Wah o multifunciones con Wah Wah para bajo.

Un saludo!
Subir
eduelys
#3 por eduelys el 30/11/2007
depende cuanta pasta te quieras gastar.. tienes desde el tipico wah CBG95 (unos 80€) que tendras que modificar hasta el Z.VEX Wah Probe (400€+/-).. uno que va muy bien es Bad Horsie de Morley que debe estar sobre los 130€..
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 30/11/2007
>.< Wah Wah para bajo.

No cuesta nada leer los post.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 30/11/2007
Musician's Friend - Search Results

algunos wahs y tambien filtros... pero bueno fijate en los wah esos son para bajo, yo me compraria el blanco de dunlop... de hehco lo quiero par ala guitarra XD
Subir
eddiers2
#6 por eddiers2 el 03/01/2008
si creo que me cojere el cry baby de dunlop pero prefiero un auto-wah como el Boss AW-3 :ok:
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 04/01/2008
eddiers2 escribió:
si creo que me cojere el cry baby de dunlop pero prefiero un auto-wah como el Boss AW-3 :ok:


es bueno, pero es muy diferente depende que es lo que busques, a mi no me gusta mucho el autowah pero pues cuestio nde gustos
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 04/01/2008
a mi los autowah me resultan cansinosy algo sosos, prefiero tener el control total del wah y del recorrido, puedes acentuar cuando quieras, le das mas vida...
:saludo:
Subir
ghost wolf
#9 por ghost wolf el 27/03/2011
Para mi los mejores wah / guitarra y bajo) son los de dunlop sobretodo los cry baby:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo