El wah wah me sube el volumen!

  • 2
ibanez93
#13 por ibanez93 el 24/08/2013
revivo el tema por una consulta, a mi me pasa algo parecido pero todo lo contrario xD. Tengo un cry baby 535Q y me baja el volumen, la verdad es que soy muy poco entendido del tema de los efectos y no se si lo estaré conectando mal, en desorden o algo...solo tengo 3 efectos así que no debiese ser muy difícil, un distortion + MXR, un digitech multi chorus y el wah. Me seria de mucha ayuda una respuesta, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josepepeto1
#14 por josepepeto1 el 27/08/2015
Saludos amigos tengo el problema con el wha wha, me sube el volume al activarlo utilizó un wha maverick es uno pequeño, también me pasa cuando utilizo el whammy me sube el volume alguien que me ayude please como solucionarlo
Subir
Simio Cósmico
#15 por Simio Cósmico el 28/08/2015
ibanez93 escribió:
Tengo un cry baby 535Q
me parece que ese wah tiene varios parámetros configurables, uno de ellos debe ser el volumen general del efecto, prueba con eso primero. De hecho prueba primero seteando a la mitad todo lo que puedas mover, investiga qué hace cada perilla (no será difícil encontrar el manual en internet si acaso no lo tienes) y de ahí lo ajustas más a gusto.

#14 Si tu wah tiene parámetros prueba lo mismo que te recomendé al otro usuario. A veces incluso hay pedales que tienen potenciómetros internos pero es más lío...

Ahora bien, no sé qué tanto sea el subidón o bajón de volumen que experimentan pero deben tener en cuenta que a veces es sólo una "ilusión" debido a la naturaleza del efecto, por lo general él wah en la posición de talón realza graves y recorta agudos, lo que pude dar la sensación de un menor volumen, y lo contrario en la posición de punta.

Saludos
Subir
davilote23
#16 por davilote23 el 28/08/2015
Bueno, yo tengo el 535Q y trae dos pequeñas ruedas negras.
1.- Una de ellas es para el volumen del Wah
2.- La otra para el gain si no recuerdo mal.

Aunque yo pongo al mínimo el volumen, es verdad que sube un poco. Ten en cuenta que también es booster y esto sube decibelios aunque tengas el booster (botón rojo) sin activar.
La perilla gorda es para variar el sonido del wah en la pisada, para lograr más efecto. También modula más la señal en agudos y graves según la posición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo