Wah wah estropeado

heavyeloy
#1 por heavyeloy el 07/05/2014
Hola a todos el otro dia un colega me dejo un wah wah artec apw7 que tenia estropeado para ver si lo puedo arregrlar y no lo he conseguido, os dejo un video para que veais el problema:
http://youtu.be/LA92zql8TYU
Cracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 09/05/2014
Has descartado que sea el pote?

saludos!
Subir
heavyeloy
#3 por heavyeloy el 22/10/2014
Alguien podria ayudar??
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 22/10/2014
Qué llevas revisado ya?
Subir
heavyeloy
#5 por heavyeloy el 22/10/2014
#4 Pues la verdad es que solo he mirado todo por encima, y no se ve nada roto ni quemado
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 22/10/2014
No hace falta que se vea roto para que lo esté... eso que te pasa puede ser por varios motivos... y no se puede decir "toca aquí"... si tienes el esquema es calcularlo y comprobar con el polímetro y si no testear componentes... es complicado
Subir
RockeroFashion
#7 por RockeroFashion el 22/10/2014
Hola buenas,
Por si te sirve de algo y suena la flauta te cuento mi experiencia en un Dunlop Crybaby.
A mi un día también se me quedo mudo pero sin los pitos que te suenan a ti. Todo y que a simple vista todo estaba bien, me di cuenta que el pote del pedal, el que mueves con el pedal con el tiempo se había movido un pelin y una de las patillas hacia contacto con el chasis metálico del pedal. Se que no es el mismo problema ni el mismo pedal pero por si las moscas.

Suerte
Subir
Luis Suarez Gomez
#8 por Luis Suarez Gomez el 26/10/2014
Revisa las soldaduras de las patillas del pote, eso se produce cuando hay un falso contacto en la patillas del pote o en los extremos de los cables q van al pote desde placa.
Normalmente cable de patilla 2 o de la patilla 3
Subir
Ummagummas
#9 por Ummagummas el 01/05/2021
#5 Al final ¿qué era?
Subir
VíctorM&M
#10 por VíctorM&M el 01/05/2021
#9
este usuario no se conecta desde 2016,dudo que responda en breve...este hilo tiene 7 años,es probable que ni se acuerde...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo