Wah wah Digitech rp90?

GaleB
#1 por GaleB el 13/11/2011
Que tal! Estoy a punto de comprar la pedalera Digitech rp90 y quisiera saber qué tal es el efecto de wah de esta multiefecto! Por favor quien la tenga deme su opinion! Muchísimas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 13/11/2011
La verdad es que es muy limitado, solo colorea un poco con lo que es el principio sonoro de ese efecto
Subir
jony_c4
#3 por jony_c4 el 13/11/2011
mmm.... yo tengo la rp255 y no me convence mucho el wah wah pero te digo q si es para conocer ese efecto podes comprartelo pero ahora si te gusta los wah apunta para uno VOX o Cry Baby que son los mejores...
ahora si vos te queres comprar esa pedalera multiefecto para ver q onda con los diferentes efectos y saber mas como suenan te puede andar bien...
Subir
GaleB
#4 por GaleB el 13/11/2011
#3 Si la verdad que me convence mucho la pedalera y me la compraría junto a un overdrive marshall jackhammer para solucionar un poco el tema de las malas distorsiones de los multiefectos :S Otra solucion seria ahorrar para comprarme un Cry Baby próximamente, pero por ahora creo que andaré bien con esta pedalera! Muchísimas gracias! :)
Subir
GaleB
#5 por GaleB el 13/11/2011
#2 Si estuve viendo algunos videos y en los pocos que hay la verdad no me dio impresion de ser muy bueno :S muchas gracias por el aporte! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo