Wah Wah Cry Baby 535Q o Televisor?

TkevinH
#1 por TkevinH el 08/01/2012
Bueno, tengo una duda existencial! Cry Baby 535Q o un televisor para mi habitación. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-36084267-wha-wha-cry-baby-_JM

El televisor básicamente lo utilizaría para ver conciertos y los métodos de guitarra (mi computadora es tan lenta que ni vídeos de youtube puedo ver en una velocidad normal), ya que para técnicas como por ejemplo el vibrato (el cual todavía no logro controlarlo ni afinarlo) necesito tener un apoyo visual.

Y el Wah Wah Cry Baby 535Q (que probablemente es mi pedal favorito y a eso súmenle el GAS que le tengo) lo usaría para hacer el subnormal en la banda xD, ademas que lo encontré en mercadolibre (algo así como el ebay latinoamericano) alrededor de un 30% menos que en tienda (pero usado), aunque claro que voy a regatear a ver si lo dejan mas barato xD.


Ese es mi problema, por favor ayúdenme a decidirme... ademas ese es TREMENDO pedal y cuesta conseguirlo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/01/2012
Para ver videos online o youtube no necesitas un TV, necesitas un internet de buena velocidad nada mas... a menos que tu PC sea una pentium 2 a menos y que tenga una tarjeta de video muy obsoleta.
Subir
TkevinH
#3 por TkevinH el 09/01/2012
Cuando hablo de ver conciertos en la tv me refiero a verlos con un reproductor de dvds xD y mi computadora es una intel celeron D... En pocas palabras una caca, creo que tiene son 64 mb de video :l fue mi regalo de navidad hace como 6 o 7 años D: (y en ese tiempo era una de la mas baratas).

Pero entonces? Televisor o el Wah Wah?
Subir
junior1001
#4 por junior1001 el 09/01/2012
Si de verdad amas este royo de la musica no dudes en comprar te el wha... :guitarrista:
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 09/01/2012
Mejor compra una PC nueva, alli encontraras mayor ayuda didactica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo