Wah Wah automático o con modulación?

JavierSR99
#1 por JavierSR99 el 29/08/2014
Hola
Tengo la opción de comprarme una pedalera de efectos y la que quiero tiene rebaja de un 25%. Bueno lo que quiero saber es cual efecto wah es mejor, el automático o el modulado?...
Estoy tocando canciones de Slash y Mark Tremonti(Alter Bridge) y necesito saber cual usar. Por ejemplo, el automático sirve para tocar el solo de Sweet Child O Mine?
Gracias de antemano y espero respuesta a la brevedad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 29/08/2014
JavierGB99 escribió:
quiero saber es cual efecto wah es mejor, el automático o el modulado?...
con modulado quiero entender que te refieres al típico wah de toda la vida que se usa con el pie y el otro a un autowah no? si es así no hay mejor o peor, es depende de tus gustos y de lo que quieras hacer, con el clásico podrás tener más control de lo que haces que con el automático, pero depende del uso que le quieras dar, en estos casos no hay mejor o peor sólo diferentes.
Subir
JavierSR99
#3 por JavierSR99 el 29/08/2014
si, el modulado es el que se controla con el pie.....pero como dije: el wah
automático sirve para tocar el solo de
Sweet Child O Mine?

autowah: http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/efectos/procesador-multiefecto-para-guitarra-g1-on.html
modulado: http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/efectos/procesador-multiefecto-para-guitarra-g1x-on.html
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 29/08/2014
Ese tipo de solos se tocan con wah normales no con automáticos, no creo que suene muy fiel con el autowah.
Subir
caifas
#5 por caifas el 03/09/2014
En mi caso estoy cotizando ambos porque si quiero tocar rock prefiero usar el clásico. Pero también me gusta el funk y en ese caso prefiero el autowah.
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 03/09/2014
#5 pero para solos tipo Slash o Tremonti necesita un wah de pie de toda la vida, vamos unos normal no un autowah.
Subir
JavierSR99
#7 por JavierSR99 el 19/09/2014
muchas gracias a todos!!! ya me decidí por el normal
Subir
JavierSR99
Isaac
#9 por Isaac el 22/09/2014
El wah de toda la vida para mi es más fácil de usar y controlar. No digo que el otro sea malo, pero para mi gusto contra más sencillo sea el equipo y menos botones tenga, más tiempo dedicas a tocar y menos a investigar como conseguir lo que uno quiere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo