Wah en g7.1ut

syntesis
#1 por syntesis el 04/09/2008
sludos, tengo un par de dudillas sobre mi zoom g7.1ut. a ver si me la podeis resolver.

una de ellas es si cabe la posibilidad de que la pedalera tenga un wah-wah, para tocar canciones estilo a rage against the machine y como se hace; es que en el manual veo que hay tipos de wah-wah pero no se como ponerlos.

otra duda que me surge es por ejemplo si estoy tocando en limpio y quiero cambiar a una distorsion, como se hace, me direis que pisando el pedal de al lado; a aver si me explico mejor: como los sonidos vienen ya programados cuando cambio de un efecto limpio u otro y quiero cambiar a otro efecto que se encuentra en otro banco totalmente distinto al que estoy como se hace.

no se si me explicado bien, creo que no pero bueno a ver si hay alguien que lo entienda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ph4yck
#2 por ph4yck el 24/09/2008
pues que yo tengo entendido tom morello ocupa un whamy de digitech que bien puedes emular con la zoom en el modulo MOD/EFX2 busca el PDl mono picht este sube o baja los tonos de la nota que toques

bien si tu quieres tener un limpio y un distorcion solo es cuestion de que en el canal A tengas el pre amp en limpio y en el B el distorcionado y ya asi solo con el pedal CH A/B puedes cambiar de canal
salu2 desde mexico
Subir
syntesis
#3 por syntesis el 30/09/2008
gracias +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas