Wah/expresión no llega a pisar el Switch

mallorkaos
#1 por mallorkaos el 18/01/2016
Pues eso, de una Zoom G3X que me acaba de llegar nueva de tienda, el problema es facilito de solucionar, pero no se me ocurre como.
Os adjunto una foto, el pedal estaria pisado hasta el fondo y se ve como falta mucho recorrido para que la espumilla llegara a presionar el switch, si pisara muy fuerte, se acerca, casi llega a tocarlo, pero no llega a accionarlo.
¿Se os ocurre que pegarle/ponerle para que lo accione? debe faltar como 1mm o menos para llegar a accionarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160118_193316.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Bunbury35
#2 por Bunbury35 el 19/01/2016
#1

Te contesté en el otro hilo.Mi pedal se queda tambien justo ahi pero si activo un efecto con pedal y presiono lo que dices q es un switch con la mano no ocurre nada.He mirado las funciones del edit&share y no he visto nada.

¿Estas seguro que esa pestaña es un switch para activar con el pedal de expresión?
Subir
mallorkaos
#3 por mallorkaos el 19/01/2016
Hola compi,
Solo pude probar 1 min la pedalera al llegarme, y a saber cuando puedo dedicarle mas tiempo, los obreros de Mallorca ahora estamos a reventar de trabajo

al llegarme, en ese minutillo, yo si que vi que en el Patch A0 me activaba/desactivaba el wah si pulsaba con el dedo.
Compruebalo si quieres/puedes y comenta plis.
Por lo demas, en solo 1 minutejo, la sensacion de la pedalera fue estupenda
Subir
Bunbury35
#4 por Bunbury35 el 19/01/2016
#3

Vale tienes razón. Y efectivamente funciona. Solo hay que presionar bien desayunado y como si no hubiera mañana... Me refiero, que mi tope llega al switch pero tengo que estar de pie y presionar bastante...
Subir
mallorkaos
#5 por mallorkaos el 19/01/2016
Ademas ya lo comenté, para mi seria buenisimo que se activara desactivara el efecto wah/volumen o lo que le pongas al pedal
Subir
mallorkaos
#6 por mallorkaos el 19/01/2016
En mi caso ni de pie ni presionando mucho, tampoco quiero arriesgarme a partir nada pir pasarme, no debe ser nevesario.
La cuestion seria pegarle ahi un suplemento, pero no se que ponerle quedure y quede bien
Subir
The_Trooper
#7 por The_Trooper el 19/01/2016
Hola! Me pasaba algo parecido con mi Wah, y lo que hice fué colocarle encima de la espuma que hace contacto con el switch un protector de fieltro para muebles, de estos que se colocan en las patas para no rayar el suelo:
a50acc7fe1e4d5232e98317737187-2052715.jpg
Los encuentras en cualquier chino de barrio. Espero que te sirva.
Saludos!
Subir
mallorkaos
#8 por mallorkaos el 19/01/2016
#7 Olé!! pedazo de idea!! eso era, lo probaré.
Gracias The_Trooper
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo