Wah de calidad para metal clasico

elroloh
#13 por elroloh el 10/12/2008
sisi el bad horsie yo tuve la oportunidad de probarlo, pero no me convencio, preferia un WAH, y el bad horsie es un wah con sonido a vai XD lo cual es algo muy distinto :P

me compre el cry baby from hell, la bestia de los wahs XD no me arrepiento


es un pedal para gustos definidos, no a todos le va a gustar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nesteel
#14 por nesteel el 10/12/2008
Y porque no pruebas el weeping demon de Ibanez que tiene un poco de ambos y muchos controles para encontrar tu sonido?
No es tan natural como un Dunlop o el Fulltone, pero es mas que versatil. :saludo:
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 10/12/2008
Es lo de siempre.

Cada uno tíene sus gustos.

Yo digo que el Bad Horsie tíene ese "problema", pero si me gustó.:) Más que el Pro Series II, que si permite usarlo en posiciones intermedias.

El Cry Baby From Hell hay mucha gente que le ha encantado por que es muy versátil.

Pero también he oído comentarios en contra.

Básicamente, una opinión de un tío que me merece mucho respeto, venía a decir que el From Hell estaba bien, pero que es para un tío que no le gusta el efecto wha, que es otra cosa.

Supongo que lo que quería decir es que a él le gusta un sonido de wha clásico, es decir, el Cry Baby de toda la vida.

En ese aspecto, los Morley en general no son whas clásicos, tampoco.
Subir
elroloh
#16 por elroloh el 10/12/2008
che, todo lo contrario eh, el from hell es un wah que rinde para todo, tenes desde un wah suave, uno BIEN agresivo que realze mucho los armonicos, tenes un wah clasico, tenes de todo, y lo mejor(y lo peor depende de como lo veas) es que no viene preseteado ymoldeado, lo armas vos a tu gusto, pero todo lo contrario, el bad horsie es poco wah, es demasiado distinto a un wah normal, el from hell es "configurable" si se le puede decir asi, pero es un wah 100%
Subir
zuriain
#17 por zuriain el 10/12/2008
Por lo que veo en musikproduktiv, ni el Ibanez, ni los Dunlop (Dime, 535Q) son true bypass...

He estado viendo tambien el Astone, que tiene muy buena pinta. Y en cuanto al George Dennis, sigo sin encontrar nada:leyendo:


La verdad, que bien vivian en los 60s. Existiria un wah y punto:D!

Gracias de nuevo a todos!
Subir
elroloh
#18 por elroloh el 10/12/2008
mira, los unicos true bypass son los morley, los demas no, peeeeeeero el from hell no chupa mucha señal, yo le siento la diferencia a laguitarra cuando esta el wah conectado que cuando al tengo directo al ampli, pero no es MUCHO, es un poco que cambia el tono, y a decir verdad, me gusta mas como suena XD
Subir
nesteel
#19 por nesteel el 10/12/2008
El único no colega.
Si quieres sonido Hendrix y true bypass:
Fulltone Products
Subir
jose_ba
#20 por jose_ba el 10/12/2008
Oxayotl escribió:
Me explique mal, pido disculpas, me referia mas bien a eso, el bad horsie desde luego no es el de behringer, pero si tienen precisamente el sensor optico, y desde luego no se puede comparar con la naturalidad y el funcionamiento de uno no optico, no percibes que este "presionando", no se si me explico....

Lo que tiene el sensor optico es que es, como tu has dicho, mecanico, y lo que queria explicar es que hay un punto en que si paras, la presion se mantiene muy roboticamente, no las encuentras natural, y pierde ese punto de expresividad natural que se suele atribuir al wah.

Claro que para opiniones gustos, eh? Tengo un colega que precisamente usa en wah behrigner como tu, precisamente para esto...

Pido perdon de nuevo por explicarme mal.


Ah, ¿como si fuese menos "sensible", no?
Subir
gogmagog666
#21 por gogmagog666 el 10/12/2008
Tengo un dunlop....y aunque suena muy bien -para mi gusto-, me resulta inadmisible que algunas piezas de los Wah dunlop sean tan mediocres. El mío es un JH-1, y al mes de comprarlo se rompió el compatrtimiento de la batería de 9v, porque está hecho de un plástico absolutamente inflexible.

Aún así, debo decir que probé todas las opciones de la serie Cry-Baby, y definitivamente creo que el más versátil es el Cry-Baby from hell, aunque con él nunca pude lograr un rango de "waaahaawwwaaahhh" más recatado. Por eso escogí el JH-1, del que todo el mundo dice que es la mierda.....pero amí me parece "la hostia" como dicen los ibéricos.

Creo que otro punto malo de los dunlop es el sistema de encendido y apagado, que resulta bastante incómodo para momentos dramáticos de una canción.

Los dunlop no te quitarán absolutamente nada de tu señal y tampoco añaden ruido cuando están apagados, por lo que creo que sería supérfluo un sistema "true-bypass".

De todos mudos, el Dunlop Jh-1 (ni el cry baby, ni el de zack Wylde) no es -son- el Wah Wah de mis sueños. Si quieres tener un pedal versátil, con facilidad para hacerle modificaciones, y con vocación para acompañar tu equipamiento por el resto de tus vidas....creo que el mejor pedal de Wah Wah que existe en el mercado es el VOX. Además es el más cómodo de todos para tocarlo. No lo compré simplemente por que en las tiendas musicales de mi país no lo importan....pero habiendolo probado una vez en casa de un amigo guitarrista....puedo decir que es el mejor de todos. Pero eso es cuestión de gustos!!!

Un saludo a los parceritos del foro!!!
Subir
elroloh
#22 por elroloh el 10/12/2008
el que dicen que suena dpm es el CLYDE Deluxe de fulltone, lo elogian demasiado, pero nunca pude escucharlo y menos probarlo
Subir
nesteel
#23 por nesteel el 10/12/2008
elroloh escribió:
el que dicen que suena dpm es el CLYDE Deluxe de fulltone, lo elogian demasiado, pero nunca pude escucharlo y menos probarlo


Lo elogian con razon :D
Tiene tres modos de wah y gain. Pero ademas tiene un potenciometro interno que puedes variar para que te suene mas o menos wah digamos, lo que llaman el corte. De fábrica viene para que suene como un Vox de los 60. :ok:
Subir
zuriain
#24 por zuriain el 12/12/2008
Bueno, pues ya esta: ayer por la mañana hice el pedido a musikproduktiv, y aparte de unas cuerdas y demas txutxes, pedi esto:

http://www.musik-produktiv.es/dunlop-crybaby-db01-dimebag-wah.aspx


Gracias a todos por vuestros consejos, os cuento mis impresiones cuando me llegue.

Gracias de nuevo, amigos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo