Vypyr o spider IV

narri27
#1 por narri27 el 20/12/2009
hola !! mirad tras portarme bien todo el año ;) mi regalo sera un ampli nuevo, pero no se por cual decidirme si el LINE 6 SPÌDER IV 75 o por el contrario un PEAVEY VYPYR 75. tengo una boss me 20 asi que de efectos voy bienl. cuestan lo mismo pero no se por cual decidirme espero vuestra ayuda!!
muchas gracias y feliz navidaad
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aljw
#2 por aljw el 20/12/2009
Creo que el Spider es más indicado en el caso de no tener una pedalera potente que te la aportan los amplis Line 6 por lo que si vas surtido de efectos quizá lo mejor es el peavey, pero no se, hay gente aquí que seguro te asesora mejor que yo, además de que yo soy un poco friky de Line 6, :|espero no haberte confundido más aun:|
Subir
xavrs
#3 por xavrs el 20/12/2009
Yo creo que, si te apañas bien y te gustan los efector de tu pedalera, no deberias comprar ninguno de estos dos amplis.

Ahora bien, si por el contrario no te gustan los efectos que tiene tu pedalera.... pues si es buena eleccion.

Yo de esos dos cogeria el line6, por el mero hecho de que es el unico que he probado jeje, aunque el vypyr tiene una pinta estupenda y lo ponen bastante bien en las reviews que hay por internet.

Un saludo
Subir
narri27
#4 por narri27 el 20/12/2009
y cual otro podria coger ?? la verdad es que mi pedalera va bastante bien pero es que tengo un vox pathfinder 10 que es una porqueria :( cual otro me recomendais sobre 300 euros??
Subir
xavrs
#5 por xavrs el 21/12/2009
¿Seria un ampli para casa, o tambien de cara a ensayos en un local?
Subir
Jagoba Pérez
#6 por Jagoba Pérez el 21/12/2009
Tengo el spider iv de 75w y ya te digo que es muy bueno, para casa puede valer, pero a un volumen razonable xD.
El clean y el Insane del amplificador me tienen encantado, y dicen que con mas wattios son mejores aun :shock:.
Aunque si es para casa te recomiendo cogerte uno de 15-30w, ya que mete muucho ruido.
Subir
narri27
#7 por narri27 el 31/12/2009
seria para casa mas
Subir
danibg Baneado
#8 por danibg el 31/12/2009
yo tengo el spider iv 75 y para mi es de lo mejor en simulaciones, porque puedes conseguir CUALQUIER sonido, y ademas tiene unos 20 efectos con muchos parametros ajustables... armonizador, wha, etc.. a mi me encanta, la única pega que tiene es que es digital y en algunos sonidos no es muy real y no tiene presencia, ademas mete unos sonidos malisimos cuando haces palm mute con algunas distorsiones

en cuanto a potencia con el de 75 puedes romper los cristales de tu casa, la del vecino.. y un poco más..

y lo malo de line 6 es que el de 30w lleva menos cosas que el de 75

si quieres un ampli versatil con el que puedes sacar mil sonidos, ademas de los presets de canciones y grupos pillate un line 6

si quieres un ampli mas "puro" y meterle los efectos a pedales pues compra el peavy o un marshall...


y si quieres algo guapo vete a las valvulas :D

por 300 euros hay algun fame a valvulas
y algun cabezal de laney con una valvula en el previo por + o -
Subir
narri27
#9 por narri27 el 31/12/2009
muchas graciaaas . una cosa entonces que ampli asi marshall o asi me recomendais ?? o el vypyr cn la boss me 20 va bien ¿¿
---------------------------------
he estado mirando y no se que es mejor uno de valvulas o uno como el line 6 spider para la boss
Subir
danibg Baneado
#10 por danibg el 01/01/2010
de marshall por ese precio puedes encontrar un mg fx (ahora an sacado unos nuevos), yo he escuchado el mg 250 fx el de 2 x 10" y realmente suena bien, pero aquí por el foro no se encuentran muy buenos comentarios sobre ellos.

si quieres mas efectos: el line 6
si quieres un sonido mas real y mas basico, o usar la boss, uno de valvulas

aunque ten en cuenta que quizas un buen ampli de transistores y uno malo de valvulas anden por el mismo precio, y es dificil elegir..
Subir
narri27
#11 por narri27 el 02/01/2010
muchas gracias por todoo pero esto es un liooo :s
Subir
danibg Baneado
#12 por danibg el 02/01/2010
la verdad es que si, porque en amplificadores las opciones son miles. tambien tienes los ibanez, fender que estan baratos en transistores, los behringer que son de simulaciones etc..

si no te aclaras mucho por aquí quizás sea mejor que te acerques a una tienda de música y te enseñen lo que tienen.

Ante todo con los amplificadores, a no ser que lo quieras cambiar pronto, debes tomarte tu tiempo y elegir bien, pues tu amplificador te va a acompañar durante un largo tiempo y debes estar agusto con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo