Vuestros Grupos De Heavy Metal Favoritos

MC_kleud
#37 por MC_kleud el 04/04/2012
#35 Totalmente deacuerdo, el término heavy metal engloba todos los subgéneros, y eso de metal a secas es una invención reciente, si te fijas es una diferenciación que no hacen en ningún documental sobre heavy metal por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dogflauta
#38 por dogflauta el 04/04/2012
Pues no sabía que hubiera diferencia en decir "metal" o "heavy metal", siempre se aprenden cosas nuevas. Gracias por el aporte.
Subir
MC_kleud
#39 por MC_kleud el 04/04/2012
#38
No el tema es que no la hay, pero ahora hay mucha gente que afirma que si, que son terminos excluyentes, es decir que el metal es algo diferente y no incluido en el heavy metal. Les explicas que eso no es así, pero no hay manera, está muy extendido entre la gente joven esa idea.
Subir
Alex Hernández
#40 por Alex Hernández el 04/04/2012
#39 Si con gente joven te refieres a chavales de ente 13 y 18 años puede ser. Yo tengo 25. Llevo desde los 11 escuchando metal en general y para mí el Heavy Metal es una etiqueta más como lo puede ser el Death Metal o el Thrash. Vosotros hablais de metal en general pero el Heavy Metal engloba a un grupo de bandas muy selecto. Sin más, solo era por comentarlo, tampoco me apetece empezar un debate sobre esto pero yo así lo he entendido siempre.
Subir
Arliden
#41 por Arliden el 04/04/2012
A ver todos tenemos razon xD El termino Heavy Metal se puede usar tanto para definir a todo el Metal y sus subgeneros como para definir al propio subgenero del Heavy Metal (que serian grupos como Maiden, los Judas, Black Sabbath...), por eso crea confusion, pero en ambos casos es correcto.
Subir
MC_kleud
#42 por MC_kleud el 04/04/2012
#41 Si, pero lo incorrecto es decir que el thrash metal no es heavy metal, si no metal asecas, te juro que una persona me lo perjuraba asi, osea que segun ella Metallica no era heavy metal, era thrash......

BUeno, paremos aqui, que ya se está extendiendo el off topic mucho (perdón por las molestias)
Subir
Juanjose91
#43 por Juanjose91 el 04/04/2012
yo pienso que es asi: (Heavy Metal)
Thrash Metal
Speed Metal
Metalcore
Power Metal
Metal sinfónico
Death Metal
Melodic Death Metal
etc... Todo esto pertenece y es Heavy Metal, no es pop, no es rock, no es hip hop, es Heavy metal y dentro del heavy sus subgeneros que he mencionado, no os peguéis por favor jejeje
Subir
Alex Hernández
#44 por Alex Hernández el 04/04/2012
Sin más, como he dicho antes solo lo he dicho por comentarlo y no pretendia crear ningún debate. La cosa es que yo no metería por ejemplo a Limb Bizkit y a Judas Priest en el mismo saco, uno hace nü metal y otro heavy metal, nada que ver. Pero si para vosotros Heavy Metal engloba a todo el metal pues perfecto, no tengo ningún problema con ello. Son puntos de vista diferentes, y si os referíais a eso entonces mi lista debería ser más amplia y no exclusivamente de grupos de heavy metal como genero.

Saludos
Subir
Angus Schenker
#45 por Angus Schenker el 04/04/2012
Pues voy a dar yo mi opinion sobre los subgeneros...
Para mi el Heavy Metal es solamente el clasico, el de toda la vida, Black Sabbath, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, DIO, etc etc, y el termino que engloba a todo se llama METAL... luego el termino que engloba al Hard Rock y al Metal para mi es el HEAVY ROCK.

Perdon por el offtopic :D
Subir
Alex Hernández
#46 por Alex Hernández el 04/04/2012
#45 Eso es a lo que me refería :D
Subir
Juanjose91
#47 por Juanjose91 el 04/04/2012
yo pienso que un grupo que es de death metal, es un grupo dentro del genero del heavy metal, no digo con esto que sea heavy metal en vez de death metal, pero esta dentro del heavy no se si me entendeis
Subir
Juanjose91
#48 por Juanjose91 el 04/04/2012
#42 Por Cierto MC_Kleud tienes toda la razón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo