Vuestros casos de fisuras en el mástil, y soluciones.

markuolas
#1 por markuolas el 15/01/2011
Bueno, el otro dia mi epiphone LP de 3 dias de vida sufrió una fisura en el mástil. me he fijado que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi y muchas veces se acava arreglando gracias a los luthiers..


quería que me contaran vuestros casos si os ha pasado alguna vez y como lo solucionasteis ( vosotros o un luthier, o garantia o algo) y mas o menos el precio que os costó.


no solo servirá para mi, sino para la gente que le pase esto i este confuso del precio y de si se puede reparar.

espero que pongáis vuestros casos. SALUDOOOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/01/2011
Cada vez que alguien me ha traido algo así se ha encolado.
ha habido casos en los que he temido que poner madera nueva en algunos trozos
o tapar los daños estéticos con chapa de madera, o reforzar a base de meter tubillones.

Lo mas dificil del trabajo es, segun la rotura, encontrar la forma o idear las piezas auxiliares para que los gatos no resbalen cuando estás encolando y que estos ejerzan la presión en el sentido adecuado.

:saludo:
Subir
markuolas
#3 por markuolas el 16/01/2011
frasco escribió:
Cada vez que alguien me ha traido algo así se ha encolado.
ha habido casos en los que he temido que poner madera nueva en algunos trozos
o tapar los daños estéticos con chapa de madera, o reforzar a base de meter tubillones.

Lo mas dificil del trabajo es, segun la rotura, encontrar la forma o idear las piezas auxiliares para que los gatos no resbalen cuando estás encolando y que estos ejerzan la presión en el sentido adecuado.

:saludo:


frasco, se que no eres un luthier profesional y que no tienes tu tienda i esas cosas. pero sabes mas o menos cuanto cuesta la mano de obra mas el material para arreglar la grieta?

esque no se cuanto me cuesta, ya que paso desplazarme a por un luthier sin saber idea del precio mas o menos.


Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo