Vuestra Primera Canción

cokesinho
#73 por cokesinho el 07/08/2008
yo con la española no macuerdo mu bien pero supongo q seria alguna escala cromatica i cuando empeze con la electrica me parece q fue un solo d efe de ratas!
enga q disfrutes tocando!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mariomanguito
#74 por mariomanguito el 07/08/2008
mi primera cancion la toque en la española y fue el campanero con punteo y todos los jugetes fue legal y bacano:D
Subir
blackdevilponf
#75 por blackdevilponf el 07/08/2008
Yo ni me acuerdo creo que fue la de pinocho fue a pescar en punteo con dedos, ahora prefiero tocar cualquier cosa con los dedos a la pua, y de momento me dicen que me sale mejor en comienzo de Jesucristo garcia con la españlola que con la electrica.
Subir
Alex
#76 por Alex el 07/08/2008
yo comenze la intro de smoke on the water.. y la primera completa fue blitzkrieg bop de los ramones
Subir
serseix
#77 por serseix el 07/08/2008
Pues yo la primera canción que intente :D tocar fue la intro de otherside - RHCP, pero vaya birria que me salio jejeje quedo en intento, aunque ahora que me pongo a pensar nunca termino las canciones del todo, la unica que he acabado entera fue master of puppets y fue hace 1 mes jejeje :roll:
Subir
sirvalo666
#78 por sirvalo666 el 07/08/2008
Pues los primeros riff fueron el smoke on the water y number of the beast de maiden, pero laprimera canción que toqué entera fué the clairvoyant también de Maiden (siempre le he tenido mucho cariño a esa canción y cuando la escuché en directo, en esta gira que están haciendo, uffffffff menudo subidón)
Subir
Maitiña
#79 por Maitiña el 12/08/2008
Bueno poues yo la primera melodía coherente que aprendía tocar fue "El himno de la alegría" :D el primer día de clase
Subir
_-metallica-_
#80 por _-metallica-_ el 12/08/2008
La primera que toqué fue smoke on the water the Deep Purple. Por lo visto mucha gente empieza con esta canción.
Subir
urgok
#81 por urgok el 12/08/2008
el himno de la alegria y segui con noche de paz y luego dulce cascabeles xDD


y la primera de rock fue..in-a-gadda-da-vida de iron butterfly
Subir
namida
#82 por namida el 12/08/2008
Stairway to heaveeen :D

luego ya volví a la realidad y empecé con la del inspector gadget... ¬¬ xD
Subir
almaal
#83 por almaal el 12/08/2008
No vale a reirse eh??

Una de coti y sonaba a rayos :D
Subir
srdivan
#84 por srdivan el 13/08/2008
pues un par de ellas :
-raining blood de slayer, el principio es bastante facil y me emocioné cuando vi que sonaba parecido
-bulls on parade de rage against the machine, hoy en dia me la se entera exceptuando el puto solo del cabron de tom XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo