Vuestra pedalera favorita

extremoruben
#1 por extremoruben el 01/09/2007
Este tema solo lo he abierto para saber cual es la mejor pedalera que hay, pero resultaría algo raro debatir esto y por eso quiero saber cuales son las pedaleras favoritas.

Solo quiero conocer vuestros gustos y opiniones, ¿cual es vuestra pedalera favorita? y ¿por qué?

Un saludo guitarreros!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 01/09/2007
Uff, vaya flame que vamos a tener.

A ver, para mi la mejor pedalera es la que hace aquello que yo quiero, con el sonido que yo quiero y al precio mas asequible.

No entro en temas mas delicados como construccion, calidad del sonido, durabilidad, tamaño, numero de botones, etc

Eso depende de nuestro salario puede ser una GT6 o un korg AX3G.
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 01/09/2007
Esperemos que el pod xt :mrgreen:
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 01/09/2007
A mi me gusta Digitech, vendí mi GNX 3 y compré la Korg AX3000, en distorciones estaba bien, pero las limpias me hacían vomitar, la devolví y regrese a casa con mi flamante Digitech GNX3000, toda una bestia para tocar en directo (extremadamente cómoda), ya que la puedes configurar como 5 presets distintos o a la antigua activando y desactivando los pedales de reverb, delay, modulación, drive y solo. Además de ser un estudio de grabación portátil con conexión USB.
Saludos,
Saludos,
Subir
maam85
#5 por maam85 el 02/03/2008
Pues a mi gusto el pod xt live aun no he probado el pod X3 pero ha de ser una bestia
Subir
sure_boltxevike
#6 por sure_boltxevike el 02/03/2008
el v-amp 2, de los mas grandes no los he tenido tanto tiempo en mis manos como para opinar xDD

(no se tenga en cuenta este comentario)
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 02/03/2008
Yo estoy encantado con mi Boss Me 50, se que no es la mejor del mundo, pero es la que tengo y cumple de sobras con lo que necesito, y me la compre en una tienda que cerraba y me la dejo a 175 euros con 3 jugos de cuerdas y dos cables planet waves...

Quizas ahora evolucione a una gnx3000 si realmente vale la pena :no_lo_se:

Saludos!!!
Subir
StriderHND
#8 por StriderHND el 02/03/2008
para mi pedal que si me convence es el GNX1 de digitech porke? porque es lo unico que tengo xD! talves nose talves ando viendo ahi
a dar un gran paso si el X3 o el GNX3000 o el GT10 estoy asi O.o
ahi voy aver pero sera a finales de este año jeje pero lo mejor es el GNX1 si! XD!
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 02/03/2008
ninguna :) si acaso para estudio un rack de efectos como el de digitech o alguno de rocktron o si ya tengo mucha lana un tc... pero la verdad las pedaleras nadamas no me gustan
Subir
zahid07
#10 por zahid07 el 03/03/2008
yo m quedo con el rp2000 de digitech y el pod xt (las que tengo:D), me gusta mucho la calidad de digitech tiene buenos efectos y el pod tambien muy bueno (sobre todo al grabar).
Subir
javcas79
#11 por javcas79 el 22/04/2008
No pensaron en la Vox Tonelab LE es una muy buena opcion!!! no he escuchado ni leido malos comentarios al respecto de esta pedalera, los unico que escuche es que no tiene distorciones muy pesadas estilo Pantera por decir algun grupo, pero despues por lo demas le la re aguanta a cualquiera y es un poco mas economica que las Pod XT live.
Subir
Borja López
#12 por Borja López el 23/04/2008
Para mi la Digitech GNX3000 es una muy buena pedalera, tb tengo amigos que tienen la Line6 XT live y la verdad suena muy bien.

Cualquiera de las dos serian unas buenas inversiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo