Vuestra opinion sobre: Schecter C-1 Standard

Andrés Vargas - chempi
#25 por Andrés Vargas - chempi el 25/08/2010
Exacto, yo que no queria tanta caña le puse unas p90, tu le puedes poner unas seymour duncan JB y jazz
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Álvaro
#26 por Álvaro el 26/08/2010
Si, aunque tambien he visto la Schecter C-1 Hellraiser, es.. bastante mas cara, pero en un poco mas de tiempo quiza podria comprarmela, puede que merezca la pena, aqui pongo un link para que veais las caracteristicas: SCHECTER C-1 HELLRAISER FR BCH - Thomann Cyberstore Español no se si el hecho de que tenga FR es bueno en todos los sentidos o tiene alguna pega, tambien la hay sin el, aunque algo peor, en fin, espero vuestras opiniones :D
Subir
alexplat
#27 por alexplat el 27/08/2010
Ese puente y los microfonos Emgs la hacen muy diferente a la C-1 esta viene mas enfocada al metal y a sonidos pesados pero si esto te gusta va perfecta,y aca ya estamos empezando a hablar de gamas altas de schecter,respecto al floyd rose me parece que si tu nivel no es muy alto y apenas estas aprendiendo es meterse en lios, igual hay gente que aprende con esos puentes sobrados pero no dejan de ser complicados, si lo tuyo es metal ve por ella
Subir
Álvaro
#28 por Álvaro el 27/08/2010
Pues lo que mas escucho y toco si que es metal (esto no quita de que toque mas estilos xD) y bueno, respecto al floyd rose, quiza al principio me sea algo complicado pero que pronto le ire pillando el punto a esos puentes, y sino, le pido ayuda a mi profesor xDD
Subir
alexplat
#29 por alexplat el 27/08/2010
Simplemente esos puentes demandan mas cuidados que uno fijo,y bueno si de verdad lo que quieres es metal hay la tienes ya es una guitarra casi de gama alta y con el line 6 spider que ya habias visto va de lujo y quedas con un equipo mas que descente con el que muchos ni de sueños pudieron empezar
Subir
Álvaro
#30 por Álvaro el 30/08/2010
Pues si, pero para conseguir ese equipo aun me queda un largo camino de ahorros xDD aun asi.. entre mis ahorros, mi cumpleaños y navidades quiza lo consiga, de todas formas, he pasado ya un año con mi equipo actual (prestado por cierto) que es un behringer gm108 y una harley benton de dudosa calidad... xD
Subir
trullols
#31 por trullols el 30/08/2010
Hola!
La guitarra es, desde el punto de vista estético, absolutamente preciosa.
Me gustaría ver qué sonido se consigue con ella, porque características tiene de sobra para ser una gran guitarra ... Tiene que sonar de narices!
Un saludo!!
Subir
andresss20
#32 por andresss20 el 22/09/2010
si buscas unos microfonos versatiles te recomiendo el set hot rodded de seymour duncan, con estos puedes sacar lo que quieras, salu2:)
Subir
beakerpls
#33 por beakerpls el 26/10/2011
con todo lo leido y aun pensando en que guitarra comprarme...mi hipotesis de novato seria esta

pastillas seymor duncan = variedad de generos
pastillas EMG = death metal hasta lo mas pesado

es asi? esto de las pastillas se me hace confuso y no quiero equivocarme al comprarme una guitarra para zurdos jeje [ C-1 STANDARD o DAMIEN ELITE ]
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 26/10/2011
Beakerpis, las EMG valen para todo, lo que pasa es que como se conectan de fabrica ( a 9volts ) dan unos limpios sumamente estériles y no es muy agradable tranformandose prácticamente en mics que solo lucen en distorsión, esto se soluciona haciendo una MOD a 18volts osea agregando otra bateria.
Las Duncan al ser en su mayoria pasivas ( execpo las mustaine y las Blackout ), no nescecitan una pila que las haga funcionar y dan mucho mejores limpios que las EMG y en distorsión no se queda cortas
Subir
valengo
#35 por valengo el 29/07/2022
Alguien tiene información sobre que mics duncan designed trae la schecter c1 standard? lamia particularmente es modelo 2011 - alguien tiene esta info o sabe donde prodria encontrarla? gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo