Vuestra opinion sobre: Schecter C-1 Standard

Álvaro
#1 por Álvaro el 24/08/2010
Buenas, llevo tiempo mirando guitarras, y me han recomendado la marca schecter. Ya tenia ojeada alguna pero el otro dia vi esta, la C-1 Standard y me gusto mucho, queria saber vuestra opinion sobre ella y sus caracteristicas, aqui os dejo un link para que la veais SCHECTER C-1 STANDARD DSB - Thomann Cyberstore Español

Gracias de antemano y saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 24/08/2010
mira scheter esta ofreciendo guitarrones a un precio muy conveniente,la calidad es bastante buena y la versatilidad que tiene esa guitarra la tienen pocas

un slaudo rocks90s
Subir
Álvaro
#3 por Álvaro el 24/08/2010
Gracias, pues quizá me compre esa guitarra, pero estoy totalmente abierto a cualquier recomendación que me deis :D
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 24/08/2010
bueno si buscas versatilidad para una unas buenas opciones serian estas

squier deluxe stratocaster ( economica, buena y muy versatil, podes sacar todos bien strato y con las modificaciones correctas tendrias una excelente guitarra )

squier classic vibe stracosater ( muy beunas violas, exclente respuesta y muy comoda )

fender straocaster standard ( yo tengo una y no me arrepiento la guitarra es excelente suena muy buen y es muy comoda, tiene una versatilidad imprecionante y con una buenas modificaciones te queda un guitarron )

depues si buscas sonidos mas potentes mirate las jackson DK2 que son muy buenas violas

pero igual la C1 es un guitarron, es muy comoda y versatil

un saludo rocks90s
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 24/08/2010
La guitarra schecter es muy buena, excelente acabado, excelente accion, muy buen puente, muy buenas afinadores, el unico problema son los microfonos Duncan Designed, para mi gusto suenan demasiado grueso, les falta definicion en los medios y en los brillos, yo tengo una shecter C1 EA y la verdad me encanta, lo unico que hice fue cambiarle pastillas, y mejoro considerablemente el sonido. Yo te recomiendo mil veces mas una schecter que una squier. Un saludo
Subir
alexplat
#6 por alexplat el 24/08/2010
En esa gama de precios mejor no se consigue nada, la construccion y la electronica simplemente son maravillosas y aunque como dijeron arriba las pastillas no dejan de ser unas designed no son malas , todo lo contrario en esos precios y pra las caracteristicas de la guitarra se agradece que vengan ese tipo de microfonos , mirate tambien la tempest otra hermosura muy similiar y con un cambio de pastilas tienes viola para mucho rato, pero te digo que de fabrica como vienen suenan hermoso y el push/pull te va a dar mucha versatilidad de sonidos
Subir
Álvaro
#7 por Álvaro el 24/08/2010
Gracias a los tres, pues la idea seria comprarme la C1, y si eso, despues de un tiempo ponerle unas pastillas nuevas, en ese caso, cuales me recomendariais? tal vez una EMG 85 y 81? cuales creeis que sonarian mejor con esa guitarra?
Subir
alexplat
#8 por alexplat el 24/08/2010
Eso es relativo al sonido que busques el fuerte de las Emg es el metal, mirate bien el tipo de sonido que quieres y hay decides que pastillas le vendria bien, aunque esa guitarra es muy versatil pero por lo de las duncan y el push/pull yo la veo mas en otro rollo pero igual te tendria que dar buenos resultados con Emg,personalmente yo le montaria las seymor duncan 59, pero esos son gustos personales
Subir
Álvaro
#9 por Álvaro el 24/08/2010
Sonido.. buf, respecto al sonido, me gusta la versatilidad puesto que toco un poco de todo, jazz, funk, blues, rock, metal... me muevo por esos campos asique me gustaria una guitarra que sonara bien toques lo que toques.. xD
Subir
alexplat
#10 por alexplat el 24/08/2010
Para lo que quieres la guitarra esta perfecta y como viene de fabrica con duncan designed no te va a hacer quedar mal, como te dije yo solo le pondria unas seymor duncan originales ya con el tiempo sabras cuales te convienen, precismente yo estoy pensando en esa guitarra pero en la version elite o en la tempest custom, igual es una gran guitarra para lo que quieres y has tomado una buena descision
Subir
Álvaro
#11 por Álvaro el 24/08/2010
Oh, me alegra oir eso, pues entonces ire mirando duncan originales a ver por que precio las encuentro, y si eso mas adelante hare el cambio, muchas gracias :D
Subir
alexplat
#12 por alexplat el 24/08/2010
fijate bien si la guitarra tiene el sistema push/pull puesto que estoy mirando el enlace en thoman y no lo describe aunque estoy seguro en un 90 por ciento que todas ls schecter gama media lo tienen, como te dije yo tambien estoy por comprar una pero en version elite y esta lo trae asegurate, puesto que para que la guitarra se defienda en blues y el jazz es importante que lo tenga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo