Vuestra opinión sobre mi equipo

nicort
#1 por nicort el 10/12/2011
que os parece mi nuevi equipo. Una cort cr100,VOX PATHFINDER 10. Ya se que que podria ser mucho mejor, pero valorarlo según mi nivel, el cual en estos momentos es el de un novato. He visto que la epiphone lp100 es más barata que la cort, con lo cuál quede con la duda si podria ahorrar esos eurillos y incluso obtener una guitarra de igual condición o mejor. Cual es vuestra opinión sobre ello¿?
Saludos foreros, espero alguna opinión
Ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 10/12/2011
la epi es algo nas barata pero en calidad deja que desear respecto de la cort. una lespaul standart ya estaria mas o menos al mismo nivel
Subir
nicort
#3 por nicort el 10/12/2011
gracias,gracias es justamente lo que queria oir.XD y sobre el amplificador que opinas¿? a todo esto yo lo compre en thoman, sabes si tardan mucho en entregar la mercancía¿?
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 10/12/2011
habitualmente tardan unos 5 dias si lo tienen en el almacen, en caso contrario vete a saber.
en cuanto al vox, pues depende de lo que quieras tocas. si lo quieres para tocar cositas limpias sin distorsion, tipo jazz, pop, blues suave pues si te vale. con un poquito de ganancia puede sonar muy apañadito, para casa sobre todo. pero para hard rock o mas te va a costar ponerle un pedal. pero por la guitarra que has elegido a mi me suena mas para blues rock o rock clasico, incluso alternativo.
como te digo si no quieres darle mucha caña te va a venir bien. ademas tienes toda la vida para mejorar tu tecnica y tu equipo, claro.
un saludo y que disfrutes de tus nuevos "juguetes". ;)
Subir
nicort
#5 por nicort el 11/12/2011
muchas gracias. alguna opinion más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo