Vuestra opinion, ¡por favooooor!

pakoluis
#1 por pakoluis el 12/11/2011
Pues eso, que hace tiempo que tenia ganas de grabar un cover de The Loner de Gary Moore, y puesto que ya tengo los medios necesarios para grabar los videos con un buen sonido y calidad, me gustaria me dieseis vuestra opinion a ver como llevo el tema antes de meterme a grabar el video, ya que dispongo de poco tiempo, a ver si merece la pena o tengo que dedicarle muuuuuucho mas tiempo a ensayarla antes de meterme en faena.
Ante todo gracias por todos los comentarios que reciba y por favor, me disculpais si no los contesto con brevedad.
Un saludo pa tol mundo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The loner cover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 12/11/2011
Esta bien siempre grabarse y ver fallos, hay muchas notas desafinadas en tu grabacion, creo que deberias practicarlo mucho mas
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 12/11/2011
Como dijo el compañero "blackmoore" hay notas que se te van, tal vez al cometer el 1er fallo perdiste concentración, y eso desencadeno que se te fueran las notas sobre todo en la parte final.

Grabarse y Escucharse es la mejor manera de corregir fallos que a veces son imperceptibles a nosotros al estar tocando.

Sigue adelante y espero ver la 2da versión de este gran tema.

Saludos compañero :brindis:
Subir
pakoluis
#4 por pakoluis el 12/11/2011
Gracias a los dos, blackmoore y u7pa, si me sois mas especificos con los fallos os lo agradeceria un montonazo, pues cre que es la mejor manera de corregirlos.
Gracias por comentar.
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 13/11/2011
Pues creo que no hace falta puntualizar, hay muchas notas desafinadas, se oyen claramente, algunas desafinadas y otras llorosas, no parece que sea la guitarra que no estuviera afinada, si crees que se te deben indicar esos desafines, es porque no los oyes, lo cual es mas preocupante...¿no crees?.tendrias que practicar con las manos y al mismo tiempo educar el oido
Subir
sabino
#6 por sabino el 13/11/2011
Hola soy nuevo, recién llegado, es lo primero que oigo y estoy de acuerdo en las apreciaciones.
No desesperes. :temacerrado:
Subir
Almusic
#7 por Almusic el 13/11/2011
Al principio no comienzas mal. Pero de la mitad hacia delante cada vez estás más desafinado, parece como si tu guitarra se desafinara sola a medida que la tocas, lo cual es preocupante, pero si no lo ves es porque tienes que educar tu oido.
Subir
steve506
#8 por steve506 el 13/11/2011
Esa guitarra no está descalibrada...tal vez?
Subir
pakoluis
#9 por pakoluis el 13/11/2011
Pues teneis toda la razon del mundo, tengo que educar mas mi oido, por supuesto, pero a lo que me referia con el que fuerais mas concretos es si a lo que le falta afinacion sobre todo es a los bendings, que es lo que mas me cuesta del tema, en cuanto a desafinacion, pues puede que tocando la guitarra se desafinara, tampoco lo comprobe, de todas formas revisare los tabs que tengo a ver las notas si es que me equivoco an alguna y revisare el quintaje de la guitarra a ver si esta bien.
Gracias por vuestros comentarios a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo