Vuestra opinión de esta ensalada

digitar
#1 por digitar el 07/05/2013
Hola amigos:
Como que tenemos algo en común (la música) somos casi como de la familia. Por eso he colgado el archivo experimental-nm23.mp3 para que me deis vuestra opinión.
Este Mp3 es una especie de ensayo previo a la estructura definitiva. Por esta razón, hemos utilizado efectos, loops rítmicos y otras historias.
¿Alguien se apunta a la experimentación?

Digitar
Archivos adjuntos ( para descargar)
experimental-nm23.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deiwur Baneado
#2 por deiwur el 08/05/2013
Buaaaaaaa, mira es una puta locura, pero como aficionado del progresivo y lo experimental he de decirte que he disfrutado mucho con tu ensalada psicodelica cosmica, jajajajajaja, me ha encantado. Pero ahora dime como has conseguido esos buenos sonidos y que programas utilizas, un abrazo.
Subir
digitar
#3 por digitar el 14/07/2013
Hola de nuevo:

Ante todo mil perdones por el retraso en responder pero he estado de viaje y, la verdad, no he tenido demasiado tiempo para dedicarme a este asunto. También, gracias por dedicar parte de tu tiempo a expresar una opinión.
Últimamente he llagado a la conclusión de que la música experimental no tiene demasiada salida, vamos eso creo yo. Más aún, viendo el prácticamente nulo interés que esta muestra ha despertado.
Si montamos este experimento fue, en primer lugar para disfrutar con la experimentación y la improvisación y, en segundo lugar, para conocer algunas opiniones/reacciones que, por cierto, nadie excepto tu ha realizado. Por ejemplo:

¿Es posible utilizar sonidos con reminicencias de actos violentos en las composiciones musicales?
¿Pueden utilizarse los sonidos y ruidos de la Naturaleza/Sociedad en una composición convencional? (No me estoy refiendo a la llamada Música Concreta)
¿Debería incentivarse los espacios de improvisación en cualquier tipo de música?

Respecto a la violencia, el cine y la TV nos está mostrando, día a día, actos violentos. ¿Por qué no hacer lo mismo con la música? Más que una sentencia es una pregunta que lanzo al aire. Al fin y al cabo, la música siempre ha sido un reflejo de la sociedad/época en que fue compuesta y como la nuestra se encuentra en un estado deplorable de decadencia extrema, donde un gran porcentaje de jóvenes no tienen oportunidad de forjarse un futuro, pensamos que de alguna manera, la música debe expresar esa decadencia, ya sea en forma de crítica social utilizando el canto, tal como hacen la mayoría de canta-autores o, también, recreando ambientes sonoros cutres, decadentes, provocativos y violentos.
Me preguntas qué se ha utilizado. Pues mucha electrónica online/offline ya que una parte fue ensamblada en Madrid y el resto en Girona. También, procesadores Zoom, mesa Audio Master, violín electrificado, tamboura, guitarras acústicas y eléctricas, teclados, bajo, percusiones y ritmos naturales y sintéticos, banco de efectos y algunos samplers adicionales de otros músicos, tal como el extracto de voz de Slim y la secuencia de bateria de Denny.

En definitiva, como que considero a https://www.guitarristas.info una página de calidad, muy profesional y elegante, la cual, toca temas relacionados con la música francamente interesantes e instructivos, a pesar de la indiferencia del visitante ha sido un honor colgar aquí este archivo sonoro experimental.

Saludos
Subir
deiwur Baneado
#4 por deiwur el 14/07/2013
Pues si amigo yo he colgado por aqui muchas cosas (y casualmente locuras mias experimentales con toques progresivos) y nada de nada nadie comenta, pero bueno, mira hay estas tu, echale un vistazo por si te gusta algo jiji. http://soundcloud.com/david-deiwur-deiwur
Subir
deiwur Baneado
#5 por deiwur el 14/07/2013
Despues de tiempo ha escuchar tu tema ya que has contestado. Parece MR BUNGEL, bueno creo que Mike Patton tiene musica menos musicalidad en MR BUNGEL.
Subir
digitar
#6 por digitar el 15/07/2013
Hola de nuevo:
He estado escuchando alguna cosa del link que me has enviado y lo cierto es que tienes cosas francamente interesantes.
Seguiré escuchando cuando pueda.
Saludos
Subir
deiwur Baneado
#7 por deiwur el 15/07/2013
OK ESTAMOS EN CONTACTO
Subir
Alex
#8 por Alex el 15/07/2013
BUENISIMO, LO MEJOR QUE HE VISTO POR AQUI
Subir
Alex
#9 por Alex el 15/07/2013
En serio me encanta, si sacais temas asi fan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo