Vuestra edad

wolf
#433 por wolf el 20/04/2010
el lunes 25...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
helterskelter
#434 por helterskelter el 20/04/2010
Yo tengo 31, desde los 13 años con la lira, pero ese gato que ponen algunos de avatar tiene mejor equipo y a de tocar muchisimo mejor que yo:D y aqui en el foro soy recien nacido.
Subir
huor
#435 por huor el 23/04/2010
"La juventud no es un tiempo en la vida sino un estado de ánimo", dijo un tal Arthur Miller.
Mismamente, yo tengo 45 y parece que nací ayer. Mi madre sigue con dolores...
Subir
toni777
#436 por toni777 el 23/05/2010
noventa y 12
---------------------------------
te pregunte?
Subir
jimmy's blues
#437 por jimmy's blues el 20/10/2010
En mayo cumplí 22

:D
Subir
utifer
#438 por utifer el 20/10/2010
Yo tengo 17 para 18 en noviembre.
Subir
Lluch Duran
#439 por Lluch Duran el 20/10/2010
17 para 18 el 10 de Enero.
Subir
Xass
#440 por Xass el 20/10/2010
14 para 15 en noviembre.
Subir
metaledumalmsten
#441 por metaledumalmsten el 20/10/2010
24 tacos, casado y a poco de tener una hija!!! (joder que triste suena :()
---------------------------------
jimmy's blues escribió:
en mayo cumplí 22

:d


error!

Cálculo mal hecho!!! Duplicación de números!!!:d
Subir
amorporlamúsica
#442 por amorporlamúsica el 22/10/2010
yo tngo tuenti-twiter-facebook four (24) esos son los de verdad xo a ratos parece que tengo bastantes menos cuando se me va la perola...:D tocando la guitarra desde los 12-13 añitos,xD sacandola llevo muxo tiempo lo que llevo más jodido es lo de meterla,jajaja,:D
---------------------------------
mestreluthiersitefias escribió:
hay que joderse, cómo pasa de rápido el tiempo... y si sigo poniendo estos post tan largos como suelo hacerlo, me jubilo tecleando... :roll:

consejo de viejo: haced todo lo que tengais pendiente hoy mejor que mañana... conforme la cifra que encabeza vuestra edad vaya aumentando (30 y..., 40 y...), el tiempo se irá pasando más deprisa.

así que ya sabeis... si teneis una guitarra metida entre ceja y ceja pelead duro por conseguirla mañana mejor que pasado.

y lo mismo se puede decir de la chica que tengais entre ceja y ceja, jejeje... aunque la comparación suene machista es la verdad (yo me he tirado DIEZ años huyendo literalmente de la tipeta que me gustaba, por el simple hecho de que era la ex de un colega mío que acabó muy traumado con aquella ruptura... diez años después te coscas de que esa es precisamente la persona que más gracia te hacía, y te dices para tus adentros que ya has hecho bastante el gelipollas!!! :shock:



Buahhhh este me ha llegado amigo al alma!yo me pasa parecido yo también en parte huyo de una que me gusta en el ámbito de intentar llevarmela y eso último de que te decidistes diossss se me ponen los pelos de punta :D porque me veo yo ahí haciendo lo mismo que tú y llevandomela y me das esperanza que si tu lo has conseguido después de 10 años yo que llevo 2 añitos detrás de ella no son nada en comparación,hasta se me caen los lagrimones de la risa de que coincidencia y de la emoción.

Luego se dirá o me dirán que esto es un foro de frikis que no tienen otra cosa que hacer y que no se aprenden nada más que cosas de guitarra,y llevo una semana que me he vuelto a enganchar al Foro y me está ayudando a crecer también como persona no solo en conocimientos propiamente musicales,xD
Subir
riki5
#443 por riki5 el 22/10/2010
Hace 20 años tenia 20 años...:victoria:
Subir
chuygrinder
#444 por chuygrinder el 22/10/2010
31 y el 14 de nov cumplo 32

se aceptan invitaciones a agarrar el pedo.
soy de monterrey

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo