Vuestra edad

#193 por aries el 12/01/2008
Villigol escribió:
jiji... pues la verdad no estamos acá para competir, sino para compartir... Saludos Hermano! :saludo:


solo era un xiste para difundir el buen royo, tio :brindis:

pero bueno, saludos a ti tambien:saludo:

A que huelen las nubes?

Subir
#194 por kvx10 el 12/01/2008
...joder...soy un puto viejo.
me parece genial que con trece ya haya alguno por ahi...a ese paso ...luego pasa lo que pasa ...que escuchas a grupazos como children of bodom decapitated trivium atreyu...que con menos de 25 ya son unos fieras...y yo con 30 y viendome el culo pa sacarme una song de ellos...pffff...seguid a si.:brindis:

http://www.myspace.com/mikepedrosa

Subir
#195 por Art Rodriguez el 12/01/2008
25... y no quiero rimas xD

Puedes escucharme en:
DiMarzio.com: http://www.dimarzio.com/player/art-rodriguez
YouTube: http://www.youtube.com/artrg
Twitter: http://twitter.com/ArtRodriguez7

Subir
#196 por metalelias el 19/03/2008
24 en este mundo y 18 en el rock.

mi guitarra es como mi alma...solo con seis cuerdas.

Subir
#197 por hadesmetal el 19/03/2008
tengo 18 :D
Subir
#198 por ray_minami el 19/03/2008
diezychochi y en un tiempito 19 XD en mucho 20 y espero q en demasiado 21!!!
Subir
#199 por marcos zarevich el 19/03/2008
treintaiuno, vamos, de la edad de piedra

http://www.myspace.com/deerupiotr
http://www.myspace.com/robertceys

Subir
#200 por raskayu el 19/03/2008
30 primaveras todas para mi, leyendo el post no entiendo lo de la media de 27 si aqui no pasa el 80% de los 20 años.

Joder que viejo me siento.
un saludo
Subir
#201 por tokaito el 19/03/2008
yo 18, casi recien cumplidicos :D
Subir
#202 por fixia el 19/03/2008
45 años y todavía juego al fútbol profesional,y en mis ratos libres al baloncesto,fútbol-sala y padel,es lógico, trabajo en un pabellón de deportes.Bye compañeros.

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#203 por bunbury_bsk el 19/03/2008
27 años y ni mas ni menos que 4 meses en el mundo de la guitarra jeje

La luna ejerce extraños influjos
Que se contradicen.... Y no hay quien descifre...
AVALANCHAAAAAA

Subir
#204 por nandito el 19/03/2008
14 años ^^

3 semanas cn la guitarra xDD ^^ me encanta
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo