Vuelvo a intentarlo!

  • 1
zergio
#1 por zergio el 13/01/2011
Lo dicho, vuelvo a intentarlo, hace ya unos 3 o 4 años, compre un pack de stratocaster con ampli y tal, y me intente iniciar yo solo en este mundo.

Al final, poco aprendí salvo el comienzo sencillo de alguna canción suelta, y por motivos de estudios y trabajo tuve que dejarlo un poco de lado y no pude dedicarle mas tiempo.

Tambien me compre una electro-acustica un poco rara, que está muerta de risa en la casa de mis padres.

Pero como he dicho, vuelvo a intentarlo, y esta vez esperando una señora guitarra.


He pedido al Musicstore una Epiphone Les Paul Std Mahogany, un ampli line 6 spider IV de 15 w, y una pedalera beringher X V-AMP LX1-X, a parte de cables, puas, soporte y bandolera, para ir tirando...


Ahora me gustaria saber si pensais que fue buena compra o no, y cualquier cosa que me pueda ayudar. Yo mientras iré buscando motivación y ayuda por estos foros, a ver si esta vez si hago callo y consigo tocar en vez de aporrear la guitarra.

Un saludo, y un placer volver por aqui!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 13/01/2011
Bienvenido Zergio.

Si sirve para volverte a enganchar, cualquier compra es cojonuda.:ok:
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 13/01/2011
Hola, está bién la compra para retomar el gusanillo de tocar. Saludos
Subir
zergio
#4 por zergio el 13/01/2011
Yo la vi bien, pero claro, no tengo mucha idea.

Características de la guitarra Epiphone Les Paul Standard Limited Mahogany:
cuerpo de caoba
tapa de caoba abovedada
mástil de caoba encolado
diapasón de palisandro
incrustaciones Trapez
2x pastillas Gibson designed Alnico Humbucker
reguladores: 2x volumen, 2x tono
interruptor 3 vías
puente Tune-0-matic con Stop Tailpiece
mecánicas Grover
acabado: Candy Apple Red Metallic


Lo de tapa de caoba abovedada me tiene algo mas mosquedo, no se bien a que se refiere, ya que tenia entendido que las gibson son macizas, lo que si me vendio la moto son las pastillas gibson y lo bonita que me pareció

Epiphone - Les Paul Standard LTD Mahogany Candy Apple Red Metallic : Guitarras eléctricas
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 13/01/2011
Bienvenido de nuevo al mundo de las seis cuerdas, ahora con ganas e ilusión renovada y el equpio que te has comprado a empezar a darle caña :ok:
Subir
dimebagmuñoz
#6 por dimebagmuñoz el 13/01/2011
Bienvenido al foro y a darle con ganas y practicar
Subir
felito
#7 por felito el 13/01/2011
Te digo lo mismo que los demas, si vas a estar en serio ahora y vas a darle caña pues es una buena compra. Como la dejes muerta de risa como la guitarra esa que tienes en casa de tus padres....mal vamos!
Subir
zergio
#8 por zergio el 13/01/2011
Espero que no! vengo con muchas ganas, a ver si llega el envio y ya ire haciendo algo.

Por ahora, solo queda ir haciendo callo con la stratocaster de un pack baratuno que compre hace años, que es si la tengo en mi casa, aunque sin ampli ni nada, algo es algo.
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 13/01/2011
Bienvenido =) lee las normas pásalo bien y no te rindas =]
Subir
foelh
#10 por foelh el 13/01/2011
Bienvenido,

Permite que te de un consejo (y para todos los que empiezan):
Si tienes oportunidad, busca un profesor/academia para empezar, aunque posteriormente sigas tu solo,

Te hablo de mi experiencia, es muy distinto empezar por uno mismo, a veces un poco perdido, a tener a alguien que te guie el aprendizaje,

Suerte,
:saludo:
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 13/01/2011
Bienvenido al foro!
Subir
zergio
#12 por zergio el 13/01/2011
Foelh escribió:
Bienvenido,

Permite que te de un consejo (y para todos los que empiezan):
Si tienes oportunidad, busca un profesor/academia para empezar, aunque posteriormente sigas tu solo,

Te hablo de mi experiencia, es muy distinto empezar por uno mismo, a veces un poco perdido, a tener a alguien que te guie el aprendizaje,

Suerte,
:saludo:


Te agradezco mucho el consejo. Lo tengo dificil, se podria decir que vivo apartado de la civilizacion (vamos, que en el pueblo que vivo no hay nada de nada de guitarra). Ya iré apañandome como pueda con el foro y un amigo aunque está a 700km pero ya ira echandome una mano en lo que pueda. Por eso mis ganas de volver al foro hasta antes de que me llegue el equipo.

Saludos, y gracias a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo