Vuelvo antes de lo esperado !

drourecito
#1 por drourecito el 27/11/2007
Saludos a todos !!!!!!!

Vuelvo al foro antes de lo previsto tras dos semanas de profunda reflexión y en las que me ha pasado algo que me ha echo ver la vida de un modo absolutamente distinto y que os voy a contar en general cuando acabe de escribir estas líneas. De la primera ojeada que he dado al foro me gustaría agradecer los mensajes de apoyo en mi post de despedida. Expresar mi pesar por la marcha de AVI, al que como algunos sabreis apreciaba mucho y expresar mi alegría por la venida de Ataria, a la que conocí en el club nocturno de guitarramania y de myth con el que también coincidí en muchas ocasiones por el citado foro...

Un saludo a todos !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 27/11/2007
Ya vi tu experiencia,de todas formas, bienvenido de nuevo.
Subir
fali
#3 por fali el 27/11/2007
Hombre, me viene de perlas que vuelvas, porque estoy interesado en las pastillas de alan entwistle, y estaria bien que alguien que las tuviese dijera algo de ellas... Es el luthier de una tienda a la que voy, el que me modifico la ibanez, y lo mismo compro un juego de pastillas suyas, a ver si me dices algo...

Ah! y re-bienvenido!!
Subir
trino
#4 por trino el 27/11/2007
Bienvenido de nuevo che!! :saludo:
Subir
bady
#5 por bady el 27/11/2007
Bienvenido... :D
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 27/11/2007
Ey, que bueno. Menos mal que esto empieza a recuperar, que últimamente tenemos muchas bajas.
Lo que pasa es que el foro engancha mucho, jeje.
Nos vemos por el foro, Drourecito:ok:
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 27/11/2007
welcome again!!
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 27/11/2007
re-bienvenido, menos mal que la gete vuelve
Subir
salas
#9 por salas el 27/11/2007
Ey tio!!! sabes que me alegro muchisimo de que hallas vuelto. Sobre todo de que las cosas estén mas calmadas y hallas reflexionado.

Un saludazo tio, nos vemos por el foro y hablamos por donde sea!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo