Vuelve Tequila!

Normal
#1 por Normal el 26/03/2008
Felicidades a los Bilbainos que puedan disfrutar del concierto de esta mítica banda.
El "Rock&roll" fue la primera cinta que me compré, tendría yo 11 años cuando aquello.
¡Cómo me gustaban los Tequila!!!
Tequila vuelve a los escenarios con un concierto en el Bilbao BBK Live 2008 - 20minutos.es

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el mesias
#2 por el mesias el 27/03/2008
¿ Tequila ?, coño, esto suena a necesidad de pasta urgente. Estuve hace poco con Alejo y le vi cara de medio muerto. No me lo imagino cantando ! salta ¡ sin saltar y medio calvo. Julian infantes abandonó la academia, el Ariel Roth, medio sigue currandose el tema pero sin conseguir el exito que se merece y el batera y el felipe el bajista, desaparecios en combate. Habrá que ver como vá lo de la reunion, si vienen por acá, no me lo pierdo.
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 27/03/2008
Yo me enamoré de la Les Paul Goldtop cuando se la vi en la portada del disco a Ariel Rot
Subir
el mesias
#4 por el mesias el 02/04/2008
Querido Bitelino, esa guitarra, se la robaron a Ariel Rot en un concierto y era, la unica que se trajo de Argentina. En algunos videos de Tequila, Julian Infantes, sale tocando con esta guitarra prestada por su compañero.
Subir
marpapu
#5 por marpapu el 02/04/2008
Como tantas y tantas reuniones, no deja de oler a... dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas