Vuelve Steven Adler a Guns n Roses?

Supergun
#1 por Supergun el 22/03/2016
El Twitter de Whisky-a-gogo ha publicado la anulación de un concierto que tenía el primer batería de GnR el próximo 1 de abril en esta mítica sala, con la frase "estad atentos a un gran anuncio" y el HT #GunsNRoses. No sé... Podemos empezar a hacernos ilusiones?

Es tweet es éste:
https://mobile.twitter.com/TheWhiskyAGoGo/status/712018050304729089

PD: el 1 de abril es el fool's day allí, esperemos no sea una inocentada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josete
#2 por josete el 22/03/2016
Por lo que he oido en rock fm parece ser que el rumor es cierto.Ya solo keda izzy para estar de nuevo la formacion original.
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 22/03/2016
https://youtu.be/NpEgBdGdjkA

Pues en forma esta el tío.
Subir
josete
#4 por josete el 22/03/2016
La verdad que no
Subir
josete
#5 por josete el 22/03/2016
Que no esta nada mal como lo hace para la vida que se ha pegao y un iptus que le fio y que se yo que mas...
Subir
Txetxen
#6 por Txetxen el 22/03/2016
Pues sería una gran noticia!!!

Adler para mi gusto era el único que le daba ese toque auténtico y hard-rockero a los GNR (el rollo cencerro, los ritmos básicos y pegadizos, sonido más clásico de bombo y caja...). Sorum es bueno, pero lo veo con menos feeling, más apabullante... (es sólo mi opinión)

Y con Izzy (que siempre me ha parecido un súper clase) ya sería la ostia... soñar es gratis, verles en directo si se juntan todos ya no tanto, jajajajajaja
Subir
buzz Baneado
#7 por buzz el 23/03/2016
Pues si es así... genial. No soporto a Sorum, me parece pésimo, con un sonido ópaco y totalmente ausente de swing y groove, que es precisamente lo que le daba la sal al "Appetite" y al grupo en general. Si Izzy también se apunta, empezaría a creer en el milagro. Sobre todo si hablamos de canciones y discos nuevos.
Subir
Ismael
#8 por Ismael el 23/03/2016
Pues no veas como están inflando los precios para una entrada
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160323-WA0000.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo