Vuelve la legendaria Kramer Baretta?¿

Señor Lobo
#1 por Señor Lobo el 12/02/2012
Buenas a todos compañeros!

Como dice el titulo, van a volver a la venta las guitarras Kramer?... Pues la respuesta no es del todo fija pero no hace ni 5 min que he estado en la pagina web de nuestro primo alemán Tomás y tienen a la venta en la sección de Strats una Kramer Baretta con pastilla Seymour Duncan y puente Floyd Rose todo por 475 eur! Si echáis un vistazo la encontráis rápido ;)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 12/02/2012
Kramer lleva un tiempo vendiendo guitarras bajo la tutela de gibson, nada mal por el precio pero guitarras mas que nada "para empezar"

haber si es verdad que vuelven a fabricar cosas de las buenas ^^
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 12/02/2012
Yo tengo la assault 220fr y esta genial, y encima menudos precios tienen, la guitarra comodisima y el sonido es decente de pastillas, sera lo proximo que le cambie y entonces tendre 0 quejas de ella.
Subir
xuturk
#4 por xuturk el 04/05/2012
Yo pille esa baretta 84 que comentas en Thomann hara 3 meses y estoy muy contento de ella la verdad, no tengo ninguna queja, es una guitarra muy buena, quizas el mastil un poco burraco (en plan bate de beisbol) pero si te acostumbras resulta comodisimo, las pastillas suenan super limpisimas aunque quizas las falte un pelin de sutain pero estamos hablando de puente flotante.. asi que tampoco podemos pedir mucho, y por supuesto el floyd rose que trae es una pasada, los 3 meses que llevo con ella aun no la he afinado NADA y la he dado caña pero que mucha caña!
Subir
Señor Lobo
#5 por Señor Lobo el 05/05/2012
Felicidades compañero que la disfrutes! ;)
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 05/05/2012
No seran igual que antes, pero me dan ganas de probar una :babeando:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 05/05/2012
Yo tuve una Kramer pacer de las basicas y si bien tenia todas las contras de una guitarra de ese precio andaba muy bien la vendi por que le puse floyd y termino caminando para atras ( del error se aprende dicen ). Hace poco probe la Pacer Clasic y la verdad que me parecio por el precio una guitarra fantastica,si bien no tiene FR original ni nada es un mueble bueno,suana bien y el floyd no miente nada,super recomendable.

No probe mas las nuevas 2011 en adelante solo esa pacer y realmente se ve una mejoria importante a la pacer que yo tenia y a la stricker y la vanguard que se vendian alla por el 2007 2008 que es cuando compre la pacer.

Respecto a compararlas con las viejas,si bien me parecian buenas guitarras no eran gloriasas siempre fueron a mi forma de ver las cosas muy buenas guitarras de batalla, eran como el Cort de los 80 ( salvando las grandes distancias )
Subir
80shairmetal
#8 por 80shairmetal el 06/05/2012
No he probado ese modelo ( aca en chile no llegan ), pero anduve unos dias por buenos aires y me traje una striker del 2010.... que gran guitarra! el floyd no desafina nada y suena de maravilla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo