Vuelve el Ibanez wh10

jperlun
#1 por jperlun el 06/02/2010
Pues eso, me ha dado por dar un paseo por la página de Ibanez y me encuentro con que han sacado de nuevo este magnifico wah. Y espero que hayan respetado al 100% el circuito, porque es una maravilla, y lo que si me a alegrado un monton es que le han puesto la carcasa de metal. Yo poseo el antiguo como muchos saben sin dejarme un dineral. Y casualmente el nuevo vale exactamente lo que pague por el mio...pero bueno no pensaba que los de Ibanez fueran a echar cuenta a muchos que reclamaban el regreso del pedal. Y nada aqui los links:
http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_spain.html

Pasaos por musicproductiv, thoman etc , que ya lo tienen y os ordeno que lo compreis :D , esta a un buen precio y es un gran pedal, o eso espero, que sea el mismo que el de antes.

PD: he buscao por aqui pero parece que nadie a abierto un tema sobre esto, que lo mismo ya lo sabe to dios y vengo aqui con la "novedad"...
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 06/02/2010
esteticamente es un poco feo, a menos pa mi gusto :no_lo_se:. me molan mas en negro, de toa la vida :si:. de todas maneras lo importante es como canta, y no tanto la pinta que tiene . . .

yo soy nuevo en este mundillo del wah, de hecho aun no tengo pedal :p, la semana que viene me llegara, un rocktron tri wah, que le he pillao a un chaval del foro. a ver que tal se me da esto del wah ;) . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas