Vuelve a España AC-DC para Junio nuevos conciertos

#37 por samuelg el 14/02/2009
Similar pregunta a la de Antonio:

A los que las habéis comprado en Livenation os las han entregado ya? Teneis idea de cuando lo haran?

Un saludo
Subir
#38 por guitarbdn el 14/02/2009
Antonioovc15 escribió:
Alguién sabe cuando se podrán recojer las entradas? Las piyé en servicaixa.

:saludo:

yo a las tres del mismo día ya las tenía en mi casita y en la caja fuerte. :brindis:

Mi Myspace

http://www.myspace.com/joangomezmusic

Subir
#39 por antonioovc15 el 20/02/2009
Vale ya tengo las entradas imprimidas :) Por cierto muy feas... pero da igual :D
Subir
#40 por browling el 06/03/2009
Baratas me han salido las entradas... el día 6 mi hermano estaba en pie a als 7:30 para ir al cajero a las 7:50 y estar esperando para cogerlas (no quería que pasara como con las del Sant Jordi, que encima que le pago la entrada...) aparte de los 7€ y pico que se lleva servicaixa por la transacción (15€ entre las dos) le tengo que sumar otros 15-20€ en factura de teléfono ya que los cajeros no iban y a primeras horas, la web tampoco. Mi hermano tuvo que llamar unas 30 veces hasta que le cojieron el teléfono, pues por cada llamada (llamadas de 1, 2,5 seg como mucho) sumadle 40 céntimos... y luego unos 4€ de la llamada definitiva en la que porfin le pudieron atender. Vamos, que por poco más puedo comprarme otra entrada... Aaaah y encima por teléfono no le dejaron elegir la zona donde colocarse, porque aunque haya una entrada estándar en mi entrada pone la zona donde ir (aunque supongo que luego te dejarán ponerte donde quieras).
Porcierto ¿alguien sabe si dejan llevar cámaras de video?
Subir
#41 por rafevil el 18/03/2009
Por fin tengo la entrada para Barcelona!!! la espera se hara eterna.
Subir
#42 por alvaro.94 el 29/03/2009
Yo pude pillar para madrid las 2 ultimas de ese cajero o de servicaixa o lo que fuera.

La cosa esque ponia el numero de entradas que quedaban y cuando llegue quedaban 2.

Queria 3 pero le di a 2 por si me daba error y se las llevaba otro cabron XD
Subir
#43 por nulo el 01/04/2009
Hola resalaos.

Voy a hacer un poco de offtopic pero...
as.info/
Ayer estuve en el st. Jordi viendoles... es la primera vez que voy a verles y DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN DIRECTO. Mis mejores conciertos, Mano Negra, Dream Theater y AC/DC (Bueno... y La Frontera, jeje...). Os lo vais a pasar como los indios...:ok:

Y además, los que les veais en junio creo que será en el Estadio Olímpico, un sitio abierto que seguro que va a tener mucho mejor sonido que el St. Jordi. Éste tiene mucho, mucho eco y eso enguarra mogollón el sonido. Ya me quedé con esa sensación viendo a los maiden y ahora estoy seguro. Me lo voy a pensar antes de volver a ese pabellón a un concierto.

VENGAAAA QUE YA FALTA POCO PARA JUNIOOOO !!!:aplausos:
Subir
#44 por mist el 28/04/2009
Aprovecho el post para preguntar si hay alguien interesado en cambiar mi entrada de grada, por una entrada de pista (del concierto de Barcelona del día 7 de junio).
A ver si hay suerte... :saludo:

Acta Est Fabula!

Subir
--181307--
#45 por --181307-- el 29/05/2009
HOLA CHICOS, YO VENDO DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE AC/DC EN BARCELONA EL 7 DE JUNIO, LO QUE SUCEDE ES QUE VIVO EN MADRID Y NO PODRE VIAJAR A BARCELONA. Son entradas generales (pista).
Subir
#46 por Fernan_SX el 29/05/2009
ya que da poco, la semana que viene are un sueño realidad, oooooooo si AC/DC en directo, aver si no se le notan muchos los años:yahoo:

http://www.facebook.com/LosSinXtilo

Subir
#47 por alvaro.94 el 29/05/2009
7 dias!!!

Siiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rock n roll !!!!!
Subir
#48 por antonioovc15 el 29/05/2009
9 dias para Barna :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo