Vuelve a España AC-DC para Junio nuevos conciertos

#1 por antonioovc15 el 28/01/2009
Muy buenas :saludo:

Pues sí tios , notición! Para todos aquellos que en su momento se durmieron en los laureles :D y le cerraron la puerta en los morros, como consecuencia me cague en todo ***:risa: y cogí un cabreo monumental! Esperemos que está vez , sea más fácil la obtención de las entradas , aunque de todas formas yo no me confiaría , hay que ser rápido :D Eso sí , os puedo asegurar que el desembolso va a ser bastante elevado , unos 65 eurazos , así que a ahorrar.
Aquí os dejo las fechas i precios:
Las entradas se pondrán a la venta el 6 de febrero a 65 euros + gastos de distribución (hay que joderse :risa:) en Servicaixa , TickTackTicket, Halcón Viajes, El Corte Inglés y la web de Live Nation.
Las fechas són:
Viernes 5 de junio 2009 – Estadio Vicente Calderón (Madrid)

Domingo 7 de junio 2209 – Estadi Olimpic de Montjuïc Lluis Companys (Barcelona)

Yo he tenido suerte porqué me piya al ladito , al ladito de mi casa así que nada , estar atentos i no dormirse , que está vez si que es la definitiba.

Un saludo y a cuidarse :brindis:

http://www.acdc.com/
Subir
Baneado
#2 por marcos_astorga el 28/01/2009
¿No podrían venir a Valladolid también? :(

A mí me es imposible moverme a otra ciudad a ver un concierto de momento...joder, si no iva yo el primero...en fin...

Quiero fotos del concierto eh? ;) Aunque quede mucho, pero con antelación es mejor :D

Un saludo :saludo:
Subir
#3 por mane_ el 28/01/2009
Ahora sólo falta que los reventas, a los que yo sí que reventaba, colapsen la web durante toda la mañana hasta que no haya ninguna.

Que les den a ticktacktimo, acdc, los reventas y a la madre que nos parió a todos....

Yo paso, en el mejor de los casos conseguiré 2 entradas, y paso de hacerme un Galicia-Catalunya o Galicia-Madrid para que vayamos 2 sólos en el coche.

Me espero a ver si se repite el Electric Weekend o algo así y nos vamos 5 colegas a liarla bien a donde sea
:mad:

Denantes mortos que escravos.

Subir
#4 por iñigo el 28/01/2009
Se rumorea que igual vienen a la Catedral. :roll:
Subir
#5 por cobicox el 28/01/2009
Me veo, sin dormir el dia 5, en el ordenador hasta que esten en venta en Ticktackt :risa:

Tambien se rumorea, que vienen Slipknot, Children of Bodom y Trivium, al estadio del Getafe. :cool:

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#6 por oscar_metal_13 el 29/01/2009
Cobicox esa noticia era mentira ... confirmaron los de la web que no era asi :(
Subir
#7 por Alejandro Abellán el 29/01/2009
Hehe, me enteré el martes xDD. El viernes 6 ya está mi padre por la mañana llamando a por las entradas ^^. ¡Nos vemos en Madrid! xDD.

Me cago en su madre, 65 eurazos... Dios... Y además a verlos desde lejos, porque seguro que hay gente que se queda dormir en la puerta y todo... ¡Tendrían que venir a Murcia, juer!

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#8 por kbutillo el 29/01/2009
POR FIN!!!! una buena noticia hoy....:aplausos:
Muchisimas gracias por la info Antonio. :saludo:
A ver si somos capaces de conseguir esas entradas, que la última vez que los ví hace al menos 12 años, ya esta bien.
Y a los reventas para el de Marzo, espero que con un poco de suerte se coman todas las entradas que pillaron para hacer negocio con nosotros, ostias, que negocien con AC/DC unas comisiones por entrdas vendidas, pero no con los curritos.:mad:

Para siempre Leño ...

Subir
#9 por antonioovc15 el 30/01/2009
kbutillo escribió:
POR FIN!!!! una buena noticia hoy....:aplausos:
Muchisimas gracias por la info Antonio. :saludo:
A ver si somos capaces de conseguir esas entradas, que la última vez que los ví hace al menos 12 años, ya esta bien.
Y a los reventas para el de Marzo, espero que con un poco de suerte se coman todas las entradas que pillaron para hacer negocio con nosotros, ostias, que negocien con AC/DC unas comisiones por entrdas vendidas, pero no con los curritos.:mad:

De nada hombre ;):)

Por cierto , alguien sabe aque hora mas o menos van a tocar¿ A las 6 , a las 9...?
Subir
#10 por ventor el 31/01/2009
Iñigo escribió:
Se rumorea que igual vienen a la Catedral. :roll:

No se si a San mames o a Kobetamendi, pero lo que sí es seguro es que el mismo tio que ha hecho la reserva del Sheraton para AC/DC en abril, también ha reservado para junio, por lo que es probable que esten otra vez en Bilbao.
Subir
#11 por guitarbdn el 31/01/2009
Gracias antonio por la notícia :aplausos:

Esta vez sí, esos estadios no se llenan tan rápido..

Y los reventas, que se coman todas las entradas o que se las metan por donde les quepa.. Seguro que esta gente ya esta acojonada :)

Un saludo, AC/DC forever!

Mi Myspace

http://www.myspace.com/joangomezmusic

Subir
#12 por ventor el 02/02/2009
ventor escribió:
No se si a San mames o a Kobetamendi, pero lo que sí es seguro es que el mismo tio que ha hecho la reserva del Sheraton para AC/DC en abril, también ha reservado para junio, por lo que es probable que esten otra vez en Bilbao.

Desmiento el rumor, por lo visto es alguien de last tour, por lo que puede ser para cualquiera que venga al BBK.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo