Vuelve AC/DC

#25 por willy_rocks!¡! el 25/04/2010
Juanmi91 escribió:

Otra opción muy buena sería que se llevaran a los Airbourne :D

jaja eso seria sobredosis de ACDC!!! xD
nah, ya fuera de coñas, serian unos teloneros perfectos
Subir
#26 por javiersanchez el 26/04/2010
Por si alguien esta interesado, vendo dos entradas para el concierto de Sevilla. Precio, lo que me costaron.

Soy de Malaga, mandadme un privado....
Subir
#27 por messias el 26/04/2010
Alguien de Alicante que vaya a AC/DC en Sevilla por aqui?

We few, we happy few, we band of brothers.

Subir
#28 por heroedelsilencio el 24/05/2010
Alguien de Almeria que vaya al de sevilla??? :rock::banda_rock:
Subir
#29 por playout el 25/05/2010
chapuzator escribió:
La foto lo dice todo, 3/4 de hora de cola y 72.5 leuros:

solo 3/4 de hora la cola?
yo 27 horas, vamos k me tire 1 dia entero
Subir
#30 por messias el 26/05/2010
yo 2 horas, la compre a las 10:04 jojojo :D

Subir
#31 por cermial el 02/06/2010
Yo di el dinero para el concierto en Sevilla hace unos cuantos meses, 80 Eurillos del ala, y nunca mejor dicho jeje, haber si es verdad que valen menos como deciis y ya tengo para media cerveza dentro XD
Subir
#32 por kikovinilo el 02/06/2010
Pues yo fui a la tienda oficial que suelo ir a pillar siempre las entradas, y en 10 minutos me las llevé, sobre las 10:15, para el concierto que dan en San Mamés (Bilbao).

Ahora toca disfrutarlos al máximo, como ya lo hicimos el año pasado en Montjuic (Barcelona). Fue espectacular.

Ac/Dc Rock's!.
Subir
#33 por therockman el 29/06/2010
Hola foreros!

Acabo de llagar del concierto de AC/DC en Bilbao... Ha sido una experiencia increíble! La verdad es que el montaje es estupendo: el tren, fuegos artificiales, la campana de Hells Bells, la muñeca hinchable... Alucinante!

Lo único que el sonido estaba bastante alto y a veces no se distinguían los sonidos porque los oídos pitaban... De hecho, todavía me pitan... jeje

Bueno una experiencia muy recomendable.

P.D.: El solo de 15 minutos de Let There Be Rock... Sobrenatural!

Un saludo!!!

"The blues ain't nothing but a good man feelin' bad"

Subir
#34 por messias el 29/06/2010
Yo fui el otro dia al de Sevilla, fue una barbaridad, que espectaculo!
Sobresaliente Angus Young con 20 minutos de espectaculo en The Jack y en Let there be rock, como dice el compañero, bestial, la mejor noche de mi vida!!

Un saludo a todos los que fueron!

PD: Llegue a la 3ª fila involuntariamente con la que se armo en Rock'n'Roll Train jajajajjajaja

Subir
#35 por chapuzator el 30/06/2010
Muy buen concierto, todo lo que se espera de un gran espectaculo de rock, buen sonido, entrega, los cañones me quemaron la puta cara y salí lleno de polvora, cojonudo!!!!!

Eso si eche de menos algunas canciones miticas, como "Its a long way..." y alguna mas, y los litros de birra a 10€, que al final no pagamos nadie ;)

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#36 por novato1234 el 30/06/2010
Gran espéctaculo el que dieron en Sevilla. Desde mi posición(Tribuna lateral alta) un poco flojo el sonido estubieron todo el concierto tratando de ajustarlo pero no dieron con ello. Angus y Brian showman totales, que energía derrochan en directo. Del batería decir que me gustaba mas Chris Slade, como la rompía este.
Lo peor la vuelta, Sevilla colapsada, a pata hora y media y luego suerte al robarle a unas chiquillas el taxi(mil peldones).

Larga vida AC/DC
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo