A vueltas con la puerta de ruido

  • 2
oxtnauj
#13 por oxtnauj el 29/04/2011
Está claro que si no tiene algún potenciómetro que indique el mix loop o algo similar, será lo que tú dices. La verdad que hasta ahora siempre he visto algún tipo de control para esto, ya sea el mix de los marshall, o otros que tienen dos volúmenes independientes entrada/salida...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jcebrian
#14 por jcebrian el 29/04/2011
Buenas... he probado el loop de efectos y, efectivamente, elimina el ruido de fondo, aunque le quita un poco de brillo al sonido. He cambiado algunos latiguillos (no todos) y no noté diferencia. Probaré a cambiar los que quedan, a ver que tal...

:brindis:
Subir
oxtnauj
#15 por oxtnauj el 30/04/2011
Desde mi experiencia, no todos los cables que venían daban ruido, pero especialmente uno, había una diferencia brutal entre poner ese y poner otro que tenía que no era gran cosa... Actualmente sigo con los que venían, pero en cuanto encuentre un buen pack de latigillos bueno, me lo pillaré.

Por cierto, ya he estado tocando con la puerta de ruido y en principio me va bien, pero a veces, con la distorsión (el marshall guv'nor, una puta caja de ruidos), siguen saliendo los ruidos "de fondo", se cuelan entre el sonido bueno, y es un ruido tipo pitido. ¿Alguien sabe cómo se puede evitar eso?
Subir
jcebrian
#16 por jcebrian el 06/05/2011
Al fin descubrí la causa del ruido: no eran los cables, sino la fuente de alimentación. He probado una que tenía antigua por casa y... se acabó el zumbido. Conclusión: la fuente de alimentación del PB-1000 es una porquería.
Subir
oxtnauj
#17 por oxtnauj el 06/05/2011
pues estupendo, está claro que por lo que vale la pedal board, la fuente no puede ser de lo mejor, solo una buena fuente ya vale 30 lereles...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo