A vueltas con el kit y un luthier

carapardo
#1 por carapardo el 26/02/2015
Pues resulta que me hice con un kit, lo barnicé, lo monté, lo ajusté, y mi idea era que fuera una guitarra para juguetear con ella.
El caso es que ahora miro la Fender strato standard y es eso: standard. Ésta es única y está tan mal barnizada y es tan fea que me gusta más que las otras y quiero que suene bien. De hecho suena mejor para arpegios y algún punteo facilón que las otras, pero a la hora de tocar acordes o algún sólo más difícil es muy incómoda.
Por eso quiero llevarla a algún luthier. He preguntado a Charly Romero en Jerez y debe estar más liado que un trompo, así que vuelvo a preguntar: ¿algún luthier por la zona de la Bahía de Cádiz?
Sanlúcar y Jerez me pillan muy mal ahora, que tengo poco tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 26/02/2015
le falta el ajuste fino. pasate por el taller y ya que la has montado tu aprendes a ajustar
Subir
carapardo
#3 por carapardo el 26/02/2015
#2 Yo sé manejar dos herramientas: el martillo y la navaja suiza que vale pa tó.

Prefiero llevársela a un profesional que andar trasteando. He estado viendo vídeos del taller y cómo se ajusta una strato, y ajuste fino, y medidas, galgas, y tal,... y la verdad, que prefiero llevársela a alguien que lo pueda hacer sin tener que consultar un tutorial.

Que no quita para que vaya mirando vídeos y aprenda mucha teoría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo