A vueltas con Blackstar

  • 2
Angus Schenker
#13 por Angus Schenker el 07/05/2014
Yo de los videos del Englund no me fiaria... Le suena igual un MG10 que un Rectifier
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cnidari
#14 por cnidari el 07/05/2014
Por ese precio estírate hasta lo que vale el Kemper hombre, y con ese los tienes todos juntos :wink:
Subir
The Luke
#15 por The Luke el 07/05/2014
Angus Schenker escribió:
Yo de los videos del Englund no me fiaria... Le suena igual un MG10 que un Rectifier


Es lo que dije yo al haberlo puesto... pero yo doy fe con mis oiditos tan cascaos de tanto volumen que el irt60h es una pasada de ampli, y con unos conos Eminence man-o-war, ya es brutalidad gratuita

cnidari escribió:
Por ese precio estírate hasta lo que vale el Kemper hombre, y con ese los tienes todos juntos :wink:


Si claro, Kemper+previo+pantalla.... se te va el precio amigo...
Subir
ltdkami
#16 por ltdkami el 07/05/2014
Y el Blackstar HT Metal 5R Combo para tocar en casa??? esta bien?? por cierto hoy fui a una tienda y me encontre el Engl Screamer 50 Combo por 888 euros y financiado a 10 meses ademas. En internet lo veo a 1000 y pico ¿esta bien de precio no??
Subir
limoncello
#17 por limoncello el 07/05/2014
Y no consideras segunda mano? es mucho más barato... Yo para tocar en casa siempre he preferido emulaciones digitales, a bajo volumen dan el pego perfectamente. Un valvular de 5w en casa puede incluso ser mucho, según como funciones su master

De Ola englund hay que escuchar los videos que ponen "playthrough" en donde el ampli suena sin mezclar ni base rítmica ni ostiadas
Subir
ltdkami
#18 por ltdkami el 09/05/2014
Y el Randall Diablo rd 20 mas una pantalla??? mejor que el Blackstar HT Metal 5R Combo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo