De vuelta de la selva!

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 29/07/2008
Bueno chicos! Aqui estoy de vuelta de la selva!
Estos 40 dias han sido inolvidables, he disfrutado como nunca...
Ha sido una de las rutas mas dificiles de la historia, segun nos han dicho...
Hemos vivido de todo... caminatas de 15 horas con mochilas de 15 kg a las espaldas, convivencia con una tribu amazonica (si, de las de taparrabos y tetas al aire) durante 4 dias... semanas enteras sin agua potable, etc etc etc...
Ha sido increible!
Aqui os dejo una imagen del concierto de despedida... en el cual, tras hartarme de tocar cutreces, le dije un amigo percusionista "en cuanto empiecen a aplaudir, toca, que yo te sigo". Un amigo violinista (un genio el tio... como improvisaba! me seguia sin ningun problema) se unio a la fiesta, y estuvimos como 15 minutos improvisando sin parar... como me lo pase!
Os he echado mucho de menos, pero aqui estoy otra vez!
Un abrazo enorme a todosfd07815782d9fdd620ef2400f74de-233551.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nelusky
#2 por nelusky el 29/07/2008
Re-Bienvenido al foro compadre :saludo:
Subir
danny23
#3 por danny23 el 29/07/2008
Hombreeeee que tal mi niño Tarzan :D
Bueno es hora que enseñes tus fotos de taparrabos, en este caso tu tienes tanga :risa:
Joer si que ha pasado rapido el tiempo, te hemos echado de menos, ahora te advierto que hay un puto troll que va poniendo estrellas negras, no te extrañes que lo tengas tu tambien en este hilo, bueno no en este hilo no podras recibirlos :risa:
Me alegro de verte otra vez ;) :brindis:
Subir
frasco
#4 por frasco el 29/07/2008
Bienvenido :saludo:

Te hemos visto en el nacimiento del ¿¿¿rio mundo??? ¿en una exhbicion de cetrería con rapaces? ¿en una avión donde le metian cosas en la boca a uno que andaba dormido? no recuerdo... pero creo haberte visto de refilón en algún video.

Ya nos ampliarás cosas de la experiencia vivida.

:saludo:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 29/07/2008
Pues nada tio, espero que lo hayas pasado bien....seguro que si. Bien venido de nuevo!!!

Salud!!
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 29/07/2008
Hombre Miguel, me alegro de verte otra vez, ya pensaba que te habían comido los Tabajaras esos. Parece que te lo has pasado bien, ponte unas foticos y ya nos vemos otra vez por aquí. :saludo:
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 29/07/2008
Bienvenido!!!
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 29/07/2008
Miguel Miguel de la jungla :D :D bienvenido teclas, espero que te lo hayas pasado bien. Ahora bien cuidado, que seguro que te ponen en este post una estrella negra :D :D.
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 29/07/2008
rebienvenido pues Miguel.....

una experiencia asi tiene que ser inolvidable.....

un saludo...
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 30/07/2008
Bienvenido de nuevo Miguel!! sube videos nuevos!! :D :saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#11 por pelolaviola@hotmail.com el 30/07/2008
Hola Miguelito.... una alegría enorme el saber que la pasaste de mil, se te ha extrañado bastante, por suerte ya estás de nuevo en familia.-
Te mando un gran abrazo, y nada, a seguir disfrutando de la vida y de tú música.-:brindis::saludo:
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 30/07/2008
Bienvenido tio ;)

Un placer el volverte a tener entre nosotros :D Seguro que has disfrutado como un enano por lo que veo..........que envidia....... :D

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo