De vuelta a las pistas

  • 1
coteretamal
#1 por coteretamal el 05/08/2010
Saludos a todos.
este tema se llama Desde lo alto.

Saludos desde Chile
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desde lo alto.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 05/08/2010
Bienvenido despues de años de no saber de tí (pero como olvidar ese talento) Como en los viejos tiempos del antiguo foro, nivelazo barbaro en todos los sentidos, un tema muy bonito y expresivo, de lo mejor que he escuchado en años en el foro. Ojala tengas más oportunidad de pasarte por aquí. De los mejores guitarristas que haya escuchado aquí en el foro y fuera de el. Saludos
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 05/08/2010
No te conocía, pero después de leer las palabras del Maestro Nachitro hablando de ti ya me podía hacer a la idea de lo que iba a escuchar ...

Compañero, me he quedado helado escuchando semejante temazo, tienes un calidad en el toque soberbia. A mi me has sonado muy a Neal Schon y eso son palabras mayores ...

Me ha encantado el vibrato, tus bendings y el sonidazo de la guitarra, simplemente espectacular !!

Mi más sincera enhorabuena, bienvenido de nuevo y esperando tú siguiente aporte !!!!!

Totalmente de acuerdo con Nacho, de lo mejor que he escuchado ultimamente por aquí en el foro !!

Salu2s :brindis:
Subir
bard
#4 por bard el 05/08/2010
Impresionante, has creado toda una atmosfera músical excelente, me ha encantado. A ver si pones algo más por ahí, que estoy deseoso de escuchar más. MUY BUENO.
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 05/08/2010
muy bonito tema,muy emocional y llena de fraseo bonito.
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 05/08/2010
Que bonito sentimiento bien proyectado en todos los sentidos, tenia mucho sin saber de ti y que nivelazo queda tu firma, mucho feeling compañero, este tema va a mis mejores guitarristas preferidos, lo mejor de lo mejor SENTIMIENTO un abrazo!!!
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 06/08/2010
Muy bonito compañero! Feeling puro. Al final de lo mejor.
Colmando con un soberbio repaso al mástil. :brindis:
Subir
coteretamal
#8 por coteretamal el 06/08/2010
Gracias por sus comentarios.
Este tema lo compuse hace 2 años para mi madre que fallecio el 25 de agosto del 2008. Algunos de ustedes me piden que suba algo mas, pero laverdad es que esa fue el ultimo tema que compuse. Si me animo un dia de estos quiza junte algunas ideas y las suba o me inviten a una jam, encantado.
Saludos desde Chile
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 06/08/2010
Siento mucho lo de tu señora madre, al perder al ser que te dio luz es un dolor muy propio que yo ya lo he vivido, un abrazo hermano, tomate tu tiempo y sube lo que quieras de mi parte sera bien recibido cuidate!!
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 06/08/2010
esta perfecto no le veo ningún fallo felicidades =)
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 07/08/2010
Estás invitado a cualquier JAm que se proponga y no lo digo yo ehhhhh! Lo decimos tod@s l@s del foro. ;)
Faltaría más. Puede apuntarse quien guste y toque algo aunque sea el piano el bajo, la guitarra o el laúd!
Un abrazo!
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 08/08/2010
En las jams comunitarias, puedes participar donde prefieras, y pues ojala te des el tiempo. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo