De vuelta con la Orquesta... ahora, a saltar!

fixia
#25 por fixia el 17/05/2011
Si hablas de Santi en la mesa se hasta donde puede llegar,es un maquinón como técnico,lo tuve en el concierto que dimos en Frailes y no veas como sonaba eso,encima llevaba cajas Tsa,alucinante.Vuestro grupo como siempre,gran directo y muchas tablas,un saludo al grupo.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cetres
#26 por cetres el 18/05/2011
vaya marcheta!!! mola vuestro directo compi!!
salud:brindis:
Subir
arnold
#27 por arnold el 18/05/2011
Valla sonidazo y valla fiesta que dais, muy buen espectaculo.

Ya mismo tenemos el veranito y las fiestas de los pueblos seguro que hos inchais a tocar:ok:
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 18/05/2011
ABusLux escribió:
Vaya recuerdos que me has traído Rafa! Estamos los de la quinta que nos salimos!

Muy buen sonido, y un tipo muy majo con una strato que suena muy bien. Suerte con el resto de los bolos, y que no decaiga!


Supongo que con "el tipo muy majo con una strato que suena muy bien" te refieres a mi compañero :D . Gracias por pasarte Aitor. :brindis: :brindis:


fixia escribió:
Si hablas de Santi en la mesa se hasta donde puede llegar,es un maquinón como técnico,lo tuve en el concierto que dimos en Frailes y no veas como sonaba eso,encima llevaba cajas Tsa,alucinante.Vuestro grupo como siempre,gran directo y muchas tablas,un saludo al grupo.Bye compañero.:saludo:


Efectivamente Jose, es Santi, que además de ser un técnico sobresaliente tiene como dices un equipazo alucinante. Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:

cetres escribió:
vaya marcheta!!! mola vuestro directo compi!!
salud:brindis:


Me alegra que te guste nuestro directo, nos esforzamos para que así sea. Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:

arnold escribió:
Valla sonidazo y valla fiesta que dais, muy buen espectaculo.

Ya mismo tenemos el veranito y las fiestas de los pueblos seguro que hos inchais a tocar:ok:


Pues lo creas o no, en verano es cuando menos bolos tenemos (aunque aun estamos a tiempo de que salgan contratos), la mayoría del curro lo tenemos en mayo, junio y septiembre. En julio y agosto no tenemos absolutamente nada todavía. Gracias por pasarte Arnold. :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
maedenia - ampamae
#29 por maedenia - ampamae el 23/05/2011
¡Da un buen rollo...! ¡Buen tema, buena orquesta... y buen ambiente el que creáis!

Tengo unas ganas de veros en directo... a ver si estiráis un poquico los kilómetros o yo bajo pronto al Sur. ¡Os sigo las fechas y la pista, compañero!

Merecidísimo +1 :ok::aplausos::brindis:
Subir
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 24/05/2011
MaeDenia escribió:
¡Da un buen rollo...! ¡Buen tema, buena orquesta... y buen ambiente el que creáis!

Tengo unas ganas de veros en directo... a ver si estiráis un poquico los kilómetros o yo bajo pronto al Sur. ¡Os sigo las fechas y la pista, compañero!

Merecidísimo +1 :ok::aplausos::brindis:


Pues sí, a ver si nos vemos pronto, bien porque tú bajes para el sur, o bien porque nosotros vayamos para levante (eso sería buena señal). Gracias por pasarte y por tu comentario Mae. :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 24/05/2011
rafa-gas escribió:
o bien porque nosotros vayamos para levante



Saludos.


En ese caso dame un toque ¿eh?;)
Subir
juan saez
#32 por juan saez el 24/05/2011
buenisimo :aplausos::aplausos:
se ve q la gente disfruta mucho con lo q hacen, tienen un monton de energia y un repertorio excelente... :brindis:

felicitaciones:aplausos:
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 24/05/2011
ithosu escribió:
En ese caso dame un toque ¿eh?;)


Eso está hecho!! :brindis: :brindis:

juan saez escribió:
buenisimo :aplausos::aplausos:
se ve q la gente disfruta mucho con lo q hacen, tienen un monton de energia y un repertorio excelente... :brindis:

felicitaciones:aplausos:


Gracias Juan, viniendo de un grandísimo guitarrista como eres tú, tu comentario tiene valor doble. :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
Edu
#34 por Edu el 25/05/2011
Un directo con un sonido, muy bueno.
Se os ve con muy buen royo. Y hacéis que la peña se lo pase de p.m. Bien tocado ese tema de tequila. Un saludo.
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 25/05/2011
Rraponchi escribió:
Un directo con un sonido, muy bueno.
Se os ve con muy buen royo. Y hacéis que la peña se lo pase de p.m. Bien tocado ese tema de tequila. Un saludo.


Mira que eres madrugador!!! Gracias por tus comentarios y por pasarte Rraponchi. :brindis: :brindis:




Saludos.
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 25/05/2011
Anda que ya disfrutáis con el tema y hacéis que la gente se lo pase genial! :D Desprendéis mucha frescura, me ha molao compañero!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo