De vuelta con la Orquesta... ahora, a saltar!

olmost
#13 por olmost el 17/05/2011
Pues si buen sonido! se ve la gente bien animada, que de eso se trata!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 17/05/2011
paulsancruz escribió:
Menudo sonido Rafa, además esa strato suena genial.
La orquesta como siempre, muy bien tío, metéis mucha caña en directo :si:
Un saludo compañero :brindis:


De eso se trata Paulino, de meter caña! :yahoo: Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:

Dr.Henry escribió:
Vaya festival, SALTAAAAAAAAAAAA!!!!, QUE BUEN ROLLO, suena genial.

Buena orqueta.

Saludos.


Me alegra que te guste Doc2 (Doc1 es Juanjo :D ). Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:

miquelet escribió:
Molaaaaaaaaaaaaa!!! Qué tiempos aquellos. Sólo tengo un pero... Rafa, siento decírtelo pero estás mucho más guapo con el sombrero de Cawboy!! :)


Estoy de acuerdo con lo del sombrero de cowboy, no solo me tapa la calva, además me hace más delgado :D . Gracias por pasarte Miquelet. :brindis: :brindis:

olmost escribió:
Pues si buen sonido! se ve la gente bien animada, que de eso se trata!


Supongo que la gente animada es lo que tiene tocar en el botellódromo del pueblo con decenas de adolescentes bebidos :D , solo espero que nuestra actuación tuviera también algo que ver en la "alegría" de la gente. Gracias por pasarte Olmost. :brindis: :brindis:




Saludos.
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 17/05/2011
Hey Rafa, que buena interpretación de este clasicazo...Arriba Tequila!!!

Suena del cagalse:ok:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 17/05/2011
Muy bien tio....asi da gusto escucharte!!

Buena version!!

+1

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2011
joer tio suena super bien!
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 17/05/2011
ithosu escribió:
Hey Rafa, que buena interpretación de este clasicazo...Arriba Tequila!!!

Suena del cagalse:ok:


Arriba EL tequila!!! :D Gracias por pasarte tocayo (ah no! que eso solo te lo dice David!! :D ) :brindis: :brindis:


Thorin escribió:
Muy bien tio....asi da gusto escucharte!!

Buena version!!

+1

Salud!!


Gracias por pasarte y comentar Juan. :brindis: :brindis:

Dr. Bender escribió:
joer tio suena super bien!


pues si te ha molado ésta, busca la de ACDC que subí hace un par de semanas, nunca 6 personas hebrias dieron para tanto :D . Gracias por pasarte Juanjico. :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 17/05/2011
Pues Rafa macho, eso suena genial!!! Me estaban dando ganas de saltar y lo hubiese hecho si no fuese porque acabo de subir una monanya muy famosa en Catalunya, el Pedraforca, que si no!!!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 17/05/2011
Te lo dije en el video anterior, Rafa, merecía la pena hacer esta mezcla con un audio decente :si: , ha quedado guapo el video final.

Está genial vuestra versión, y mola mucho vuestro directo, tío.

Te va un +1.

:brindis:
Subir
platerow
#21 por platerow el 17/05/2011
Esos tequilas,jejejje
+1 rafa por estar al pie del cañon
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 17/05/2011
Vaijem82 escribió:
Pues Rafa macho, eso suena genial!!! Me estaban dando ganas de saltar y lo hubiese hecho si no fuese porque acabo de subir una monanya muy famosa en Catalunya, el Pedraforca, que si no!!!


Leñe! estuve en Barcelona hace un mes (para una boda) y no me suena esa montanya... y eso que en tres días lo ví todo! (me encantó aquella tierra y su gente, por cierto). La próxima vez os llamo a ti y a Miquelet, que por lo visto Manresa está al lado de Gavá, que es donde paro. Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:


EduXtreme42 escribió:
Te lo dije en el video anterior, Rafa, merecía la pena hacer esta mezcla con un audio decente :si: , ha quedado guapo el video final.

Está genial vuestra versión, y mola mucho vuestro directo, tío.

Te va un +1.

:brindis:


A lo mejor te gusta nuestro directo porque solo hemos subido lo más pasable :D , es coña, solo subo lo que a mi novia le da por grabar, que suele ser lo peor, y mira que aquella noche tenía buen material donde elegir. Pongo el set list:

CONCIERTO FIESTA PRIMAVERA CRISANT ABRIL 2011


01- BIENVENIDOS – MIGUEL RÍOS
02- ENTRE DOS TIERRAS/MALDITO DUENDE – HÉROES
03- LOS ROCKEROS VAN AL INFIERNO – BARÓN ROJO
04- MANERAS DE VIVIR – LEÑO
05- PASEANDO POR LA MEZQUITA – MEDINA AZAHARA
06- LA GRANGE – ZZ TOP
07- CLAVADO EN UN VAR – MANÁ
08- PROUD MARY/HEY TONIGHT – CREEDENCE RR
09- IT’S MY LIFE – BON JOVI
10- LAS CHICAS SON GUERRERAS –COZ
11- SALTA – TEQUILA
12- EN EL LÍMITE DEL BIEN – LA FRONTERA
13- MI CALLE – LONE STAR
14- MONEY FOR NOTHING/SULTANS OF SWING – DIRE STRAITS
15- PRIDE – U2
16- WHATEVER YOU WANT – STATUS QUO
17 -ROCK AND ROLL EN LA PLAZA DEL PUEBLO – TEQUILA
18- HIGHWAY TO HELL – ACDC

y la tía solo grabó la de ACDC, la de Tequila, la de Status Quo y la de Miguel Ríos (que ya la grabó el año pasado). Eso sí, en audio lo tengo todo menos un par de ellas.

En fin Edu, gracias por pasarte. Ojalá algún día nos puedas ver en directo. Para The final countdown me bajo yo del escenario y la tocas tú. :brindis: :brindis:

platerow escribió:
Esos tequilas,jejejje
+1 rafa por estar al pie del cañon


Gracias por pasarte platerow. :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 17/05/2011
rafa-gas escribió:
Leñe! estuve en Barcelona hace un mes (para una boda) y no me suena esa montanya... y eso que en tres días lo ví todo! (me encantó aquella tierra y su gente, por cierto). La próxima vez os llamo a ti y a Miquelet, que por lo visto Manresa está al lado de Gavá, que es donde paro. Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:



Joer Rafa tio!!! Eso se avisa. El Pedraforca es una montanya que está en el Berguedá, lejos de BCN, en el prepirineo. Hombre, Gavá queda algo lejos de Manresa, pero si vuelves nos avisas y quedamos en BCN hombre. UN abrazo tio!!!
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 17/05/2011
Vaya recuerdos que me has traído Rafa! Estamos los de la quinta que nos salimos!

Muy buen sonido, y un tipo muy majo con una strato que suena muy bien. Suerte con el resto de los bolos, y que no decaiga!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo