De vuelta! Jorge salan - Pathways to death + Canon Rock!

GammaRay
#1 por GammaRay el 23/09/2010
bueno, despues de un tiempecito parado, ya sabeis vacaiocnes y esas cosillas... jejeje. Me decidi a grabar un par de cancioncillas (covers) y compartirla con mis amiguetes del foro :brindis:

Bueno primero empiezo con pathways... la verdad esque la hicie un pcoo a lo guarro, simplemente paneé na cancion haciendole un coice cutter y ecualizando mas o menos y quedo "bien" dentro de lo que cabe jajajaja

Y Segundo el canon rock... ¿quien no la conoce? jajaja bueno por grabar esta me dio por ahí la escuche me gusto y ala a grabar! esta si esta un poco mas currada en tema de ecualizacion y samples.

bueno spbre el equipo.. estreno una guitarra que me monté yo suena increible y es ultra comoda, y mi querida pedalera rp255 y para ecualizar adobe audition con izotope y masterverb... bueno dejo de royos, espero que os gusten las cancioncillas, espero grabar pronto los videos de las canciones! saludos a todos y se aceptan todas criticas! gracias!




Archivos adjuntos ( para descargar)
Jorge - Canon Rock.mp3
Jorge - Pathways to death (salan Cover).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 24/09/2010
Enhorabuena ambas canciones te han quedado muy bien,la de Jorge salan además es una de las que más me gusta de este genial guitarrista español.
Saludos y eso, que las has "bordao".
Subir
GammaRay
#3 por GammaRay el 24/09/2010
Gracas! lo hago lo mejo que puedo con el tiempo se ira mejorando :)

por cierto aprovecho para poner los enlaces al reproductor de hispasonicos que es mas comodo para todos.

Pathways To Death (Salan Cover)

Canon Rock!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 24/09/2010
Joer, chaval!!! No había escuchado nada tuyo. El primer tema no lo conozco, pero el Canon lo bordas, socio!!

Enhorabuena, colega. A ver si te lo grabas en vídeo, porque le haces la competencia al Mattrach y al Kenny-G fijo, eh?

Más uno al canto!!!
Subir
GammaRay
#5 por GammaRay el 26/09/2010
Muchas gracias tio! pero bueh el nivel de mattrach es muy alto hombre... pero intentare hacerlo lo mejor posible para hacerle "competencia" jajajaja
Subir
victor7577
#6 por victor7577 el 26/09/2010
Muy bueno, que bién que te han quedado los dos temas,el de Salán es que te ha quedado guapísimo. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo