¡De vuelta a full con la clásica! ¡Una baladita bien armónica! ¡Bien bonita!

don lucero
#1 por don lucero el 01/04/2009
Aquí les dejo una balada bien tranqui con la acústica! :) ya extrañaba ya! :risa:

Es una de las cosas que grabe ultimamente que más me gustó me indignó que me suene el timbre a la mitad de la grabación ya que estaba bien prolija al menos eso se escucha en mis parlantes.:ok:

tiene dos violas una grabe de fondo con acordes acompañando..:ok: :)

Espero que les guste! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LAILA MASTER.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 01/04/2009
A titulo personal, aunque es una pieza muy suave y tiene un cierto cachondeo que caracteriza estas piezas de Jazz, no lo veo mucho como una balada, esas sincopas en la armonia te permitieron jugar muy bien con el tema, algunas frases las metes en los tiempos fuertes y hacen que contraste muy bien con el fondo... :aplausos:

Definitivamente se va a la carpeta de favoritas de GI...
Subir
angakok
#3 por angakok el 01/04/2009
Qué clase y qué estilo mas bonito tronk!!!!:aplausos:
me suena a magia!!!:)
Un abrazo y mis felicitaciones!!!:ok::saludo:
1+
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2009
a mi me ha encantao rese tío; que feeling y que belleza que has transmitido con esta pieza.

no tengo más cojones que darte un más uno hermano jejejej

un abrazo y sigue así que estás en un camino que te puede llevar muy lejos, tienes muchisima clase tío y eso es muy difícil de encontrar con tanto guitarrista suelto.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 01/04/2009
Eres bueno...mu bueno Eze!! Vamos que en este tipo de saraos eres de lo mejorcito :aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok:

+1 para tu tierra!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 01/04/2009
Muy linda esta pieza, Don.

:aplausos:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 01/04/2009
precioso, si señor. Con mucho gusto, como nos tienes acostumbrados.:aplausos::aplausos:
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 02/04/2009
Muchas gracias por escuchar tíos! me alegra que este pequeño trabajo pueda transmitir algo! y que sea bien recibido. :)

ya le saqué el ruído del timbre por suerte..:ok:

A ver si alguien cuelga algun tema en el post de jazz y nos juntamos por ahí más seguido. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo